Televisión

Lara Álvarez desvela lo último que hizo en Honduras justo antes de volver a España

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Este miércoles, Telecinco emitió la primera parte de la Gran Final de ‘Supervivientes’. La noche estuvo cargada de emociones, los concursantes tenían los nervios a flor de piel, algo que consiguieron trasladar a todo el plató, incluyendo a los presentadores. Jorge Javier Vázquez aprovechó esta ocasión tan especial para preguntar a Lara Álvarez qué había sido lo último que había hecho en Honduras.

Como es costumbre, cada año los supervivientes se despiden de todos los rincones de la isla, en los que han vivido momentos muy duros pero, a la misma vez , gratificantes. Gianmarco, Olga Moreno, Melyssa Pinto, Tom Brusse y Lola decían adiós emocionados al lugar que había sido su casa durante más de cien días, pero no fueron los únicos.

Lara Álvarez hacía una entrada triunfal al plató de ‘Supervivientes’ antes de recibir una pregunta por parte de Jorge Javier Vázquez que removió sus sentimientos. “¿Qué es lo último que has hecho justo antes de volver de Honduras?”, preguntaba el catalán. La presentadora recordó que, por primera vez, se había dedicado a despedirse, uno a uno, de los lugares más especiales tanto para ella como para la organización del programa.

«Necesitaba tomarme mi tiempo para despedirme de cada uno de los Cayos», comenzó, en referencia a los lugares en los que se ha desarrollado esta edición. «Al final, nosotros pasamos mucho tiempo allí. Hacemos ensayos con el equipo y tenemos nuestros rincones, especialmente uno que todos conocéis», dijo, señalando a los ex concursantes que estaban en plató.

«Es el columpio que está enfrente, con Cayo Paloma al fondo… me senté allí a pensar en los mejores momentos de la edición… y te juro que, después de siete años, es como haber encontrado la pieza que le faltaba al puzle para darle sentido a toda esta aventura. Ha sido un año muy especial para mí», concluyó la comunicadora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias