Redes Sociales

Lara Álvarez decide ampliar la familia en el momento más feliz de su vida

Lara Álvarez comparte con sus seguidores que ha ampliado la familia

Lara Álvarez
Lara Álvarez

Lara Álvarez ha decidido ampliar la familia. La presentadora ha dado la bienvenida a su casa a un nuevo miembro muy especial, al que dedicarle desde ahora toda su atención, y darle todo su cariño. Una decisión con la que no puede estar más contenta.

A partir de ahora, Lara Álvarez tendrá un miembro más en su familia, un cachorrito de apenas unos meses, que no ha podido evitar compartir con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Y es que está como loca con esta nueva incorporación a su familia, que ha llegado para colmar de amor incondicional su vida.

Aunque la presentadora asturiana ya tiene otro perro, un labrador marrón llamado Choco, ahora tendrá que repartir su corazón entre él y el pequeño cachorro que acaba de llegar a su vida. Se trata de una preciosa perrita llamada Lúa, por la que la presentadora sintió una debilidad instantánea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

“Bienvenida a la familia Lúa” escribió la presentadora en su cuenta de Instagram, a modo de presentación de la pequeña perrita. Todo ello acompañado de un vídeo muy tierno en el que se puede ver a la perrita y se escucha a la presentadora hablarle de una manera muy cariñosa. “Tú me gustas a mí. Te quiero gordita”, le dice la presentadora asturiana a Lúa.

Aunque ahora es un pequeño cachorro, todo apunta a que la nueva compañera de vida de Lara va a crecer mucho. Se trata de un ejemplar de Boyero de Berna, una raza originaria de Suiza, que ha llamado la atención desde hace décadas por su gran tamaño y sus colores.

Ahora Lara tiene doble trabajo, pues además de cuidar de Choco, debe enseñar y educar a su nueva perrita. Es un hecho que está deseando ver los avances que consigue con la pequeña Lúa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lara Álvarez (@laruka)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias