Música

Lady Gaga, muy emocionada con un nuevo proyecto: ‘Gaga Radio’

Lady Gaga estrena su nuevo proyecto

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga es una de las artistas más completas de la última década. Ha demostrado que se le da bien todo. Por eso se ha embarcado en un nuevo proyecto en la radio: va a tener su propio programa. ‘Radio Gaga’ llega a nuestras vidas a través de Apple Music.

A partir de ahora, todos los viernes a las 20:00 horas (1 hora menos en Canarias), podemos verla en este nuevo proyecto. En su nueva faceta la veremos conversando con profesionales de la música dance y contando su experiencia como DJ.

Apple Music anunciaba que “cada episodio incluirá también un mix exclusivo creado por alguno de los invitados de Lady Gaga”. Entre estos invitados estarán algunos profesionales que ayudaron a Gaga a darle forma a su último álbum lanzado este 2020, ‘Chromatica’, su disco más electrónico hasta el momento.

El miércoles 5 de agosto, Lady Gaga adelantaba en Instagram un trozo del episodio: “’Chromatica’ para mí era el portal que tú y o abrimos en el estudio y yo decía: ‘Está bien, talento, creatividad, voz desde arriba, firma desde arriba, dime qué decir, dime qué hacer’ y sobre todo fue lo que realmente estaba sintiendo”.

A través de la cuenta de Chromatica News en Instagram, la cantante anunciaba que “las últimas semanas he estado pensando en diferentes formas de ayudar a la comunidad global. Una que yo sienta que es amable, especial para mí y para muchos otros. Y eso me ha llevado a pensar en todas las formas en las que puedo convertirme en alguien que contribuye a la sociedad y al mundo”.

La cantante está “muy ilusionada y emocionada de tener este programa y esta oportunidad de ponernos mezclas musicales increíbles cada semana”. Y es que Lady Gaga nunca le ha temido a ningún proyecto y se atreve con todo. El primer episodio se estrenará esta tarde junto a BloodPop, el productor y compositor de ‘Rain On Me’, entre otros.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias