Celebrities

Lady Gaga da una lección de amor propio al publicar esta imagen tan especial

La imagen más especial de Lady Gaga

Lady Gaga
Lady Gaga

Después de que el mundo descubriera su rostro sin maquillaje en ‘Ha Nacido Una Estrella’, Lady Gaga se ha acostumbrado a mostrarse al natural. Pese a su recargada estética en conciertos y videoclips, la cantante se muestra frecuentemente sin una gota de maquillaje y con ropa de ir por casa en sus redes, pero los que la critican tardaron poco en hacerlo.

Recientemente, la neoyorkina explicó que ya no podía mantener el cuerpo de hace 12 años, cuando debutó a los 21 con su primer éxito ‘Just Dance’. Como ya vimos en su documental de ‘Netflix’, ‘Gaga: Five Foot Two’, la medicación que toma por depresión crónica, fibromialgia y brotes psicóticos le pasa factura en su cuerpo. Además es “una mujer que no le hace ascos a un buen pan de ajo con aceite” y una amante de la cocina italiana, y no se esconde de ello.

Pero últimamente no solo es tema de conversación su cuerpo, también lo son sus arrugas. Sin embargo, Gaga prefiere no prestarle atención y compartió un mensaje de amor a través de Instagram. “Pienso en el mundo y envió amor. Camino en círculos y a veces reflexiono sobre lo que quiero decir. Quiero decir que os amo”, era el mensaje de la artista inmersa en tanta crítica, en unos tiempos donde tenemos cosas más graves que juzgar.

Lady Gaga se encuentra en los mejores momentos de su carrera. Su último disco ‘Chromatica’ ha tenido la mayor semana en ventas y reproducciones de este 2020. Además, vive junto a su nuevo amor, Michael Polasnki, un empresario sanitario y graduado en Harvard, al que no teme a llamar “el hombre de su vida”. Gaga no teme a las críticas y se sigue mostrando sencilla, tanto que cuesta creer que sea la misma persona que en su último videoclip, junto Ariana Grande.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias