Celebrities

Lady Gaga ha anunciado un nuevo proyecto, alejada de la música

Lady Gaga, a punto de realizar un nuevo proyecto

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de enfrentarse a cualquier reto que se lo ponga por delante. En cuanto a su carrera musical, consiguió ser la ídolo de masas de toda una generación. En la industria del cine consiguió su primer papel protagonista en la película ‘Ha nacido una estrella’. De hecho, su actuación fue muy alabada por el público y crítica, además de que ganó un Óscar gracias a ‘Shallow’, tema que interpreta en la película.

También es fundadora de la marca de maquillaje ‘Haus Laboratories’. Ahora tiene un nuevo proyecto alejado de la música: Es la musa del nuevo perfume de Valentino. La firma italiana ha querido contar con la estrella para personificar la esencia de ‘Voce viva’. Esta fragancia inspira a que todas las personas quieran hacer realidad sus sueños.

La cantante y actriz se une así a modelos reconocidos a nivel mundial como Adut Akech, Freja Beha Erichsen o Anwar Hadid, rostros que ya han protagonizado otras campañas de perfumes de Valentino. ‘Voce viva’ es la nueva fragancia de la marca. Nace de la colaboración del equipo de Valentino Beauty y Pierpaolo Piccioli, Director Creativo de la firma. Este ha hablado sobre la cantante: “La extraordinaria participación de Lady Gaga hace de esta campaña una celebración de la igualdad, un homenaje a la generación sin fronteras”.

Desde la marca, creen que Lady Gaga es la persona que mejor puede representar el perfume ya que, además de los orígenes italianos de la cantante, también comparten los mismos valores de inclusividad.

Piccioli confiesa sobre la estrella: “Lady Gaga es sinónimo de ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro. Su participación en esta campaña eleva el poder simbólico del proyecto al más alto nivel. Es el icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino”.

‘Voce viva’ verá la luz en septiembre de este año. El eslogan lo ha marcado la propia actriz, quien siempre ha animado a sus fans a luchar por lo que quieren: “Muéstrate tal y como eres, ama lo que eres y nunca dejes de perseguir tus sueños”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias