Música

Lady Gaga: el guiño a Rosalía en el descanso de un concierto de su nueva gira

Lady Gaga.
Lady Gaga.

Rosalía continúa siendo imparable. Su nuevo disco, Motomami, ha arrasado en ventas, sus canciones son coreadas en todo el mundo y no deja de sumar reproducciones a los temas incluidos en el disco en todas las plataformas digitales. E incluso, ha conseguido conquistar a la mismísima Lady Gaga.

La artista estadounidense, al igual que la catalana, también se encuentra inmersa en su nueva gira. La ha sorpresa ha llegado con uno de los vídeos que ha compartido a través de su cuenta de Instagram, durante uno de los conciertos de su gira The Chromatica Ball Tour

Se trata de un vídeo en el que aparece sonando de fondo la canción de Bizcochito, canción incluida en el nuevo disco de Rosalía. Un hecho que como era de esperar, no ha pasado desapercibido para los fans de la cantante, desatando la locura general en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

“Esta noche fue el espectáculo más taquillero en el ESTADIO HERSHEYPARK EN LA HISTORIA desde The Rolling Stones en 2005”, son las palabras con las que Lady Gaga ha acompañado el vídeo en el que aparece caminando por un parking sosteniendo una bombona de oxígeno, mientras se escucha la canción Bizcochito de Rosalía.

“Qué haces poniendo Bizcochito so crazy!!”, “Come on Motomami”, o “Hasta dónde llegó bizcochito, wow!”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la artista estadounidense. Aunque la petición más repetida es que ambas artistas unan sus voces en una colaboración.

Cabe destacar que no es la primera vez que Lady Gaga utiliza una canción de Rosalía en uno de sus vídeos, pues recientemente publicó en su cuenta de Tik Tok un vídeo en el que aparecía maquillándose, y sonaba de fondo la misma canción de la artista catalana, dejando claro que es una gran fan de su música.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias