Música

Lady Gaga podría hacer de Amy Winehouse en el biopic de la cantante

Lady Gaga.
Lady Gaga.

La artista estadounidense Lady Gaga podría meterse en la piel de Amy Winehouse en el biopic de la cantante que se lleva preparando desde hace tiempo. Una película cuyo guion ha sido escrito por Matt Greenhalgh y que podría ver la luz próximamente. .

Hace tiempo que se está buscando a la actriz adecuada para meterse en el papel de Amy Winehouse. Un papel complicado, para el que de momento ha habido muy pocas candidatas dada su complejidad. Y esta semana comenzaron los rumores de que Lady Gaga podría tener muchas papeletas para asumir ese papel.

Fue la revista ‘Cosmopolitan Italia, la primera en anunciar que Lady Gaga podría volver combinar su faceta de cantante y actriz para interpretar a Amy Winehouse en la película que se prepara sobre su vida. No obstante, también suenan otros nombres como los de Camila Cabello, Alexa Demie y Lauren Jauregui.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Por otro lado, se trata de un proyecto confirmado, pues la película sobre la cantante ya tiene incluso título: Back to Black, en homenaje a una de las canciones más famosas de la artista británica. Canción que le llevó a la fama mundial.

La producción de esta película correrá a cargo de StudioCanal UK, mientras que el director será Sam Taylor-Johnson, quien también se puso al frente del biopic sobre la vida de John Lennon, titulado Nowhere Boy. De esta forma, tan solo quedaría por decidir quien se meterá en el papel de la artista, tras cumplirse el pasado 23 de julio 11 años desde su fallecimiento.

Por otra parte, en las redes sociales circulan rumores de que el padre de Amy Winehouse, Mitch, quien también fue su agente, prefería a una actriz más joven, no obstante, todo apunta a que Lady Gaga se terminará quedando con el papel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias