Celebrities

Lady Gaga, ¿podría participar en la secuela del ‘Joker’?

Lady Gaga.
Lady Gaga.

La artista y actriz estadounidense Lady Gaga podría aparecer en la secuela del Joker. Tal y como ha informado el medio Hollywood Reporter en exclusiva esta misma semana, los directivos de la película llevarían varias semanas de negociaciones con la estrella mundial para participar en la película.

Al parecer, el estudio Warner Bross está en plenas negociaciones con Lady Gaga para que protagonice la segunda parte de la película junto a Joaquin Phoenix, es decir la película musical Joker: Folie à Deux, según ha desvelado el medio The Hollywood Reporter.

Aunque todavía no se ha confirmado la noticia, son muchos los que han dado veracidad a esta información. Es más, incluso otros medios estadounidenses aseguran que la artista estaría a punto de firmar un pre contrato. Sin embargo Lady Gaga aún no se ha pronunciado.

De confirmarse esta noticia, Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn, la compañera de locuras y de aventuras del Joker en esta secuela de la película, que tendrá un corte musical y que al igual que la primera parte, también estará dirigida por Todd Phillips.

Tras el éxito en taquilla de Joker (2019), con el que Warner Bros se embolsó más de mil millones de dólares por sus proyecciones en todo el mundo, la franquicia DC Comics anunció hace unos meses su decisión de apostar por una segunda parte de la película.

De esta forma, The Hollywood Reporter habría materializado los incesantes rumores que habían surgido la semana pasada tras la publicación en Instagram del director Todd Phillips con la portada del guion de la nueva película. En ella, se hablaba sobre la posibilidad de incluir el personaje de Harley Quinn en la secuela de el Joker.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias