Celebrities

Kylie Jenner: Esta es la imagen que ha borrado tras descubrir su uso de Photoshop

Kylie Jenner decide eliminar esta fotografía

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner está usando la cuarentena para disfrutar al máximo de su mansión, donde está conviviendo con su hija Stormi y su mejor amiga. Las tres parecen estar pasándolo en grande y no dejan de subir nuevo contenido a las redes sociales. En las últimas semanas hemos visto muchas fotos de la pequeña de las Kardashian en su piscina con diferentes bikinis, pero una de estas instantáneas tuvo que ser borrada cuando sus seguidores se dieron cuenta del uso de Photoshop.

Las hermanas Kardashian no se avergüenzan de pasar por todo tipo de procedimientos para mejorar su cuerpo y moldearlo a la manera que más les guste. Aún así, antes de compartir cualquier foto en Instagram deciden usar una herramienta de retoque para que todas las proporcionen parezcan perfectas. Algunas veces funciona mejor que otra.

En la última sesión de fotos en la enorme piscina de su mansión, la influencer decidió retocarse una de sus piernas que, con el efecto del agua, parecía más grande. El resultado fue que acabó distorsionando el suelo de la piscina también. Los internautas tardaron poco en darse cuenta y empezaron a comentárselo.

La empresaria enseguida borró la publicación y volvió a subirla sin editar. En la nueva versión de las fotos no está claro si Jenner ha compartido la instantánea original o ha recortado la deformidad que la edición de Photoshop había provocado. La verdad es que la diferencia es difícil de apreciar.

View this post on Instagram

taco tuesday

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Kylie Jenner también ha sido criticada por dejar entrar a su nueva mejor amiga Stassie Karanikolau en su casa, a pesar de las estrictas normas de cuarentena que hay. Entendemos que la invitación ha sido para poder entretenerse porque, desde que llegó, las dos no han dejado de hacerse fotos, grabar bromas y vídeos en Tik Tok. Como este, donde Kylie imita los momentos más icónicos del reality de sus hermanas: ‘Keeping up with the Kardashians’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias