Celebrities

Kylie Jenner recibe duras críticas por no respetar las normas del confinamiento

Kylie Jenner ha incumplido las normas del distanciamiento social

Kylie Jenner
Kylie Jenner

El confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus es igual para todo el mundo. Sin embargo, hay personas como Kylie Jenner que creen que esta situación no va con ellos, y deciden saltarse las medidas de seguridad que los gobiernos de los diferentes países han puesto.

La hermana pequeña del clan más famoso del planeta, acaba de tirar por tierra el esfuerzo que había realizado durante las últimas semanas debido a la complicada situación que está atravesando todo el planeta. La empresaria, decidió romper la norma del distanciamiento social, y como era de esperar, las redes no han pasado por alto este hecho.

Kylie Jenner ha sido muy criticada recientemente, después de que se hayan publicado unas imágenes en las que se ve como la empresaria ha roto con las normas del distanciamiento social, y es que la hermana de Kendall Jenner, ha decidido invitar a su mejor amiga, Stassie Karanikolau a su casa.

No es la primera vez que Kylie se salta a la torera las normas. Desde que comenzó la pandemia del Coronavirus, que ha puesto en jaque al mundo entero, la influencer ha protagonizado diversos titulares por muchos motivos, pero sin duda, este ha sido que el mayor repercusión ha tenido.

A pesar de que ha estado participando de manera muy activa en proyectos solidarios con los afectados por la pandemia, desde donar un millón de dólares, hasta regalar botes de gel desinfectante, Kylie ha cometido un error y las redes no lo han pasado por alto.

El hecho de que haya roto las normas del confinamiento y se haya tomado a la ligera algo tan peligroso como el acercamiento a otras personas actualmente, no ha gustado a sus seguidores y no han dudado en criticar su comportamiento en las redes sociales. A pesar de ser una de las multimillonarias más jóvenes del planeta, según Forbes, sigue teniendo que cumplir las normas como el resto de personas, y así se lo han hecho saber.

View this post on Instagram

taco tuesday

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias