Celebrities

Kylie Jenner decide vengarse de los que se burlaron de su ducha

Kylie ha decidido vengarse de todos los que se burlaron

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Hace tan solo unos días Kylie Jenner volvía a estar en boca de todos. Pero no solamente Kylie, sino también su ducha. ¿El motivo? La influencer se convirtió en la burla de todo internet al mostrar en sus stories de Instagram su supuesta ducha, una que dejó a todo el mundo impactado por su simpleza teniendo en cuenta los millones que la hermana menor de las Kardashian tiene en su cuenta bancaria.

Y es que, muchos de los comentarios y burlas estaban centrados, sobre todo, en la alcachofa de la ducha de su casa, la cual arrojaba un chorro de agua con muy poca potencia. A raíz de ver dichas imágenes, los internautas se preguntaban cómo era posible que, con tanto dinero como tiene, Kylie no disfrutara de una ducha en condiciones en su mansión. Por ello, tras ver el revuelo que la llegó a convertir en tendencia en redes sociales, la empresaria ha respondido y lo ha hecho con un zasca de los que no se olvidan.

Kylie volvió a acudir a su cuenta de Instagram para aclarar los rumores definitivamente publicando un vídeo en el que graba su verdadera ducha, eso sí, aclarando que la de las imágenes anteriores era la de las oficinas de Kylie Cosmetics. “Ok, buenos días a todo el mundo, es un día hermoso. Sigo viendo en internet mi jodida ducha. Si no sabéis de lo que estoy hablando posteé un video de la ducha de de Kylie Cosmetics, mis oficinas, a las que adoro”, explicaba la hermana de Kim Kardashian poniendo en situación a todos.

“Es una ducha increíble” aclaraba Kylie, quien con cierto retintín añadía: “pero parece que todo el mudo piensa que la presión del agua es muy preocupante”. “Es increíble, la enciendes aquí y puedes seleccionar la temperatura, me gusta a 102 grados [Fahrenheit, lo que serían 38 grados centígrados]”, comentaba mientras mostraba la lujosa instalación con la que no solo puede elegir la temperatura del agua, sino que, también puede graduar la presión del chorro. Un auténtico «zasca» con el que los usuarios se han quedado de piedra al ver en realidad la lujosa ducha de la influencer. Sin duda, Kylie Jenner consiguió cerrar muchas bocas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias