Destacados:
  • Últimas noticias
  • Elecciones Madrid 2021
  • Isabel Díaz Ayuso
  • Luis Gordillo
  • Vallecas
  • Datos coronavirus
  • Pablo Iglesias
  • Rafa Nadal – Rublev
Más

    El sitio de los inconformistas

    16 Abr 2021
    Actualizado 04:12 CET
      • PORTADA
      • Últimas noticias
      • España
      • Economía
      • Investigación
      • Deportes
      • Diario Madridista
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • Vídeos
      • Podcast
      • OKJURÍDICO
      • ESPECIALES
        • HappyFM
        • Recetas
        • Curiosidades
        • Salud
        • How To
        • Mascotas
        • Tecnología
        • Naturaleza
        • Educación
        • Historia
        • Trending Topic
      • Quiénes somos

    HappyFM

    HappyFM

      • España
      • Economía
      • Deportes
      • Investigación
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • OKTV
    • Directo
    • Última hora sobre las Elecciones de Madrid 2021
    Celebrities

    Kylie Jenner se convierte en tendencia ¿por su ducha?

    Kylie ha vuelto a ser tendencia, esta vez por su ducha

    Kylie Jenner
    Kylie Jenner
    • HappyFM
    • 19/01/2021 12:25
    • Actualizado: 19/01/2021 12:25

    En el mundo de las celebridades las redes sociales tienen su parte positiva y negativa. Del mismo modo que permiten tener un contacto más cercano con tus seguidores también pueden convertirte en cuestión de segundos en el meme del año. Y si no, que se lo digan a las hermanas Kardashian. La exposición que dicha familia ha realizado de su vida privada en el ámbito televisivo es algo que no ha pasado desapercibido. Un acceso visual donde alardean abiertamente de sus coches de lujo, sus mansiones o incluso de sus joyas.

    Fiestas de cumpleaños en islas privadas como la que realizó Kim Kardashian por su 40 cumpleaños o fiestas de disfraces de Halloween multitudinarias en plena pandemia del COVID-19 como la que realizó Kendall Jenner, son algunos de los ejemplos que dejan claro que las hermanas Kardashian en cuestiones de dinero no tienen problemas. Eso sí, ser millonario no te libra de convertirte en un meme viral en redes sociales, algo que le ha pasado a Kyle Jenner. ¿El motivo? La ducha de su mansión.

    Kylie Jenner lives in a $35m mansion, and this is the water pressure… pic.twitter.com/Y429ggJOOv

    — Coral DeVille (@CoralDeVille) January 17, 2021

    La influencer subió una historia a su cuenta de Instagram donde mostraba su baño antes de tomar una ducha. En las imágenes se puede apreciar un chorro de agua cayendo, y eso, ha sido precisamente lo que ha sorprendido a todo el mundo. ¿Por qué sale tan poca agua? Un usuario acudía a su cuenta de Twitter para mostrar su desconcierto diciendo: “Kylie Jenner vive en una mansión de 35 millones de dólares y esta es la presión del agua”.

    Tweet que adjuntó junto a una imagen del baño de Kylie y que ha conseguido hacerse viral en pocas horas con más de 100.000 retuits y medio millón de likes. Además, las respuestas al tweet no se han hecho de esperar y son de lo más ingeniosas. “Tengo más presión del agua que Kylie Jenner, me siento rica”, escribía un usuario. “Tiene más presión mi abuelita que la ducha de Kylie Jenner” o “Por primera vez puedo decir que le gano en algo a Kylie Jenner” son otros de los comentarios que se pueden leer. ¿Qué opinará Kylie Jenner al respecto?

    Tiene más presión mi abuelita que la regadera de Kylie Jenner. pic.twitter.com/M5sq2iKfWt

    — Abraham Garcia (@AbrahamGGG0) January 17, 2021

    • Temas:

    • Kylie Jenner
    Hazte socio de OKCLUB
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en HappyFM

    • Supervivientes 2021 ‘Supervivientes 2021’: Varios concursantes, atacados mientras pescaban
    • Isaac (Lobo) Isaac (Lobo) desvela por qué no ha sido concursante de ‘Supervivientes 2021’
    • Cuéntame cómo pasó ‘Cuéntame cómo pasó’: Antonio y Mercedes vuelven a unirse ¿por un baile?
    • ¿Quién es Marc Giró?: conoce al nuevo comentarista del documental de Rocío Carrasco ¿Quién es Marc Giró?: conoce al nuevo comentarista del documental de Rocío Carrasco
    • Chris Brown Chris Brown, denunciado por una persona de su servicio por el ataque de uno de sus perros

    Últimas noticias

    • Los OK y KO del viernes, 16 de abril Los OK y KO del viernes, 16 de abril
    • Villarreal El Villarreal se medirá al Arsenal en semifinales de la Europa League y el Granada cae de pie
    • savic La UEFA se vuelve a cebar con el Atlético
    • Juli-Sevilla No habrá toros en Sevilla: la gestora de la Real Maestranza suspende todos sus festejos
    • Villarreal Dinamo Zagreb Villarreal – Dinamo de Zagreb: resultado, resumen y goles del partido de la Europa League (2-1)
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2021.
    • Contacto
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Archivos
    • Noticias
    • RSS
    • Auditado por ComScore