Celebrities

Kylie Jenner se convierte en tendencia ¿por su ducha?

Kylie ha vuelto a ser tendencia, esta vez por su ducha

Kylie Jenner
Kylie Jenner

En el mundo de las celebridades las redes sociales tienen su parte positiva y negativa. Del mismo modo que permiten tener un contacto más cercano con tus seguidores también pueden convertirte en cuestión de segundos en el meme del año. Y si no, que se lo digan a las hermanas Kardashian. La exposición que dicha familia ha realizado de su vida privada en el ámbito televisivo es algo que no ha pasado desapercibido. Un acceso visual donde alardean abiertamente de sus coches de lujo, sus mansiones o incluso de sus joyas.

Fiestas de cumpleaños en islas privadas como la que realizó Kim Kardashian por su 40 cumpleaños o fiestas de disfraces de Halloween multitudinarias en plena pandemia del COVID-19 como la que realizó Kendall Jenner, son algunos de los ejemplos que dejan claro que las hermanas Kardashian en cuestiones de dinero no tienen problemas. Eso sí, ser millonario no te libra de convertirte en un meme viral en redes sociales, algo que le ha pasado a Kyle Jenner. ¿El motivo? La ducha de su mansión.

La influencer subió una historia a su cuenta de Instagram donde mostraba su baño antes de tomar una ducha. En las imágenes se puede apreciar un chorro de agua cayendo, y eso, ha sido precisamente lo que ha sorprendido a todo el mundo. ¿Por qué sale tan poca agua? Un usuario acudía a su cuenta de Twitter para mostrar su desconcierto diciendo: “Kylie Jenner vive en una mansión de 35 millones de dólares y esta es la presión del agua”.

Tweet que adjuntó junto a una imagen del baño de Kylie y que ha conseguido hacerse viral en pocas horas con más de 100.000 retuits y medio millón de likes. Además, las respuestas al tweet no se han hecho de esperar y son de lo más ingeniosas. “Tengo más presión del agua que Kylie Jenner, me siento rica”, escribía un usuario. “Tiene más presión mi abuelita que la ducha de Kylie Jenner” o “Por primera vez puedo decir que le gano en algo a Kylie Jenner” son otros de los comentarios que se pueden leer. ¿Qué opinará Kylie Jenner al respecto?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias