Redes Sociales

Kylie Jenner consigue batir el récord de likes en Instagram con esta imagen

Kylie Jenner bate un nuevo record en Instagram

Kylie Jenner
Kylie Jenner

A día de hoy es imposible vivir sin redes sociales, puesto que son una forma de permanecer conectados a los demás y también son un foco de información. Otra de sus ventajas es que nos permiten seguir las novedades de nuestros ídolos. La última en sorprendernos ha sido Kylie Jenner, que ha vuelto a hacer gala de su título de reina de Instagram.

View this post on Instagram

🤍☁️

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La pequeña del clan Kardashian ha conseguido llevarse millones de ‘me gusta’ en muy pocas horas por su última fotografía, llegando casi a los 7 millones de likes y más de 60.000 comentarios. En ella, aparece con los ojos cerrados y un maquillaje muy fino, en tonos marrones, perfecto sobre un fondo de ladrillo en la que la única protagonista es ella. En la imagen sólo viste un body.

Y es que Kylie Jenner tiene sus perfiles en redes tan estudiados que sabe qué tecla tocar para hacer estallar a los usuarios y estos se rindan a sus encantos. A pesar de que no ha querido apartarse de las redes sociales durante esta cuarentena a causa del coronavirus, no está siendo una de las famosas más activas en cuanto a contenido.

View this post on Instagram

a vision

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sin embargo, la oficialmente denominada como la millonaria más joven del mundo, ha usado su perfil de Instagram para concienciar en más de una ocasión la necesidad de quedarse en casa a raíz de la emergencia sanitaria que estamos viviendo.

View this post on Instagram

movie suggestions? 🖤

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Gracias a las redes sociales, personalidades con tanta influencia como Kylie Jenner, consciente del seguimiento masivo por parte de los jóvenes, ha querido aprovechar su altavoz para aconsejar a los millennials a que no salgan de sus hogares y respeten la cuarentena, por aquellos que están sufriendo ahora.

La influencer además, ha hecho una donación de un millón de dólares para comprar material de protección sanitaria para los hospitales de Estados Unidos donde los infectados por el coronavirus se han disparado

Lo último en HappyFM

Últimas noticias