Televisión

Kiko Rivera ya ha iniciado acciones legales contra Isabel Pantoja, según Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha dado esta información

Kiko Rivera
Kiko Rivera

La guerra mediática que protagonizan Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue dando que hablar. Aunque el hijo de la tonadillera expresó que esperaba poder arreglar con su madre las cosas por las buenas, a día de hoy estamos ante una posibilidad nula, y el dj ya habría tomado otras medidas.

Según una información revelada por Kiko Matamoros en ‘Sálvame’, el dj ya advirtió que como última opción, sería capaz de tomar acciones legales contra su madre, si ella no le daba una explicación de los descubrimientos que había hecho sobre la herencia de Paquirri. Y parece que esas acciones legales ya han comenzado a emprenderse.

«Kiko Rivera, como todos sabéis, había puesto sus asuntos jurídicos en un buffete de abogados bastante reputado y con mucha fama y éxitos judiciales a sus espaldas. En este buffete, concretamente un abogado que trabaja con ellos, se ha encargado de llevar la herencia envenenada” comenzó a explicar el colaborador de ‘Sálvame’.

Han recabado mucha información. Han intentado ponerse en contacto con los abogados de Isabel Pantoja y no ha sido posible. La noticia es que Kiko Rivera ha iniciado ya acciones judiciales en reclamación de sus derechos contra su madre, Isabel Pantoja» añadió Kiko Matamoros.

El colaborador de ‘Sálvame’ añadió que se trata de un proceso civil, porque «en reclamaciones económicas y posiblemente delitos económicos en familiares de primer grado no se puede ir por lo penal». Y si se lleva a cabo, no tardará en salir a la luz la citación judicial de la tonadillera.

De esta manera, Isabel Pantoja y Kiko Rivera pondrían fin a su relación de madre e hijo para siempre, a pesar de que el dj ha intentado por todos los medios solucionar las cosas de otra manera. Las acciones legales eran su última opción, y finalmente ha tenido que recurrir a ellas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias