televisión

Kiko Rivera e Isa Pantoja, esperado reencuentro en ‘El programa de Ana Rosa’

Kiko Rivera e Isa Pantoja se reconcilian en el plató del 'Programa de Ana Rosa'.

Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera e Isa Pantoja

‘El programa de Ana Rosa’ ha conseguido el momento más esperado: la reconciliación de los hermanos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Después de las idas y venidas sobre su relación familiar, ha sido por fin en el plató de Telecinco donde los hermanos se han reencontrado.

Sucedía en el último matinal de ‘El programa de Ana Rosa’, este lunes 2 de febrero, cuando Kiko Rivera se disponía a compartir plató con su hermana. “Es la primera vez que, bueno, quitando ‘Supervivientes’, estamos en un mismo plató”, comentaba el mayor de los dos.

“Hay una persona que tiene que estar súper contenta con ese plano, ¿no?», han insistido a los dos hermanos, que tras saludarse con un bonito abrazo, se sentaron juntos en el sofá del plató de Ana Rosa Quintana.

A esta pregunta, Kiko respondió: “Mamá, ¿no?”. “Vamos a mandarla un beso”, respondía Isa. “¡Mamá, te queremos!”, dijeron ambos ante la cámara dirigiéndose a la matriarca de la saga Pantoja.

El propio Kiko publicaba una fotografía con su hermana en su perfil de Instagram en los que se les puede ver de una forma muy cariñosa y donde el cantante le dedicaba unas palabras: «Aunque cada uno tome su camino que siempre estemos juntos! Te quiero».

Con este acercamiento con su hermana se pone fin a los innumerables rumores de distaciamiento y enemistad entre ambos. No obstante, tras el apoyo que Isa Pantoja brindó a su hermano y a su cuñada tras el fallecimiento de la madre de esta última, ambos han acercado posturas y protagonizado hoy un momento para el recuerdo.

Los dos hermanos parecen dispuestos a darse otra oportunidad y retomar la buena relación familiar de antaño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias