Televisión

Kiko Hernández lanza este dardo envenenado a Antonio David Flores

Ha sido uno de los más críticos con Antonio David Flores

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Desde que se estrenó el primer episodio de ‘Rocío, Contar la verdad para seguir viva’, en el que Rocío Carrasco ha contado cómo fue su vida al lado de Antonio David Flores, no se habla de otra cosa. A raíz de los testimonios de la hija de Rocío Jurado, la imagen pública del ex guardia civil se ha visto gravemente afectada; hasta el punto de llegar a perder el apoyo de muchos de sus compañeros de telefónico. Uno de los más críticos con el ex colaborador de ‘Sálvame’ ha sido Kiko Hernández.

El tertuliano, en más de una ocasión, ha expresado su opinión acerca del tema. «Me alegro de no ser compañero suyo. Sería incapaz de pisar un plató de televisión con él. Incapaz”, confesó después de ver las primeras imágenes de la docuserie.

Ahora, el colaborador ha querido mandar un consejo envenenado al que un día fue uno de sus amigos y compañeros de trabajo. «A Antonio David le hemos puesto menos peros que a Rocío Carrasco con menos pruebas”, aseguró el ex ‘gran hermano’ el pasado martes 20 de abril mientras que Paz Padilla, presentadora del formato, se preguntaba en voz alta si el padre de Rocío Flores volvería a pisar un plató de televisión después de todo este escándalo.

Kiko Hernández, después de escuchar las palabras de su compañera, le ha recomendado a Antonio David que, si es mentira todo lo que cuenta Rocío Carrasco, utilice sus redes sociales para desmentirlo y aportar las pruebas pertinentes.

«Y aunque no venga tiene unas redes sociales donde puede publicar. Si yo veo que algo es mentira y a mí en Mediaset me han echado, cojo mi Instagram, cojo mi Twitter o cualquier medio de comunicación… O cojo a mi hija, que trabaja con Ana Rosa y le digo: ‘enseña estas pruebas’”, remataba visiblemente furioso con el tema.

Este miércoles 21 de abril, la hija de ‘la más grande’ acudirá al plató donde se emite y se debate su serie documental para aclarar algunas dudas que le han ido surgiendo a la audiencia capítulo tras capítulo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias