Celebrities

Kiko Hernández se rompe tras visualizar el documental de Rocío Carrasco

Kiko explicó sus primeras impresiones sobre Rocío Carrasco tras el documental

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Desde la emisión del documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ el pasado domingo 21 de marzo, continúan las reacciones entre los colaboradores de ‘Sálvame’. La historia de Rocío Carrasco se encuentra removiendo las conciencias de todos aquellos que llevaban juzgando a la hija de Rocío Jurado durante 25 años en la televisión. Y, entre todas ellas, la de Kiko Hernández. 

Rompiendo su silencio, el colaborador ha asegurado que “sabía que había un bombazo pero no me esperaba el calibre, lo pasé muy mal, se me saltaron las lágrimas”. Por si fuera poco, reconoce que se le “ha partido el alma” viendo la confesión de Rociíto.

El tertuliano ha confesado haberse quedado sin habla tras las duras palabras de la ex mujer de Antonio David Flores en el documental. Además, ha señalado que el momento donde Rocío Carrasco habla sobre su intento de suicidio es “lo más fuerte” que ha visto en los 20 años que lleva trabajando en la televisión. Así pues, Hernández continuó hablando y asimiló que las palabras de Belén Esteban, tras escuchar a Rocío, habían contribuido a esa situación de desprecio por parte de su propia hija Rocío Flores: “Comparto lo que dijo Belén. Yo también he contribuido a juzgar a una madre”.

Cuando más me emocionó fue cuando dijo ‘¿Quién me va a devolver los reyes?’ Eso no se lo va a devolver nadie en su puñetera vida”, ha explicado Kiko, sintiéndose culpable por haber juzgado a una madre que, tras la declaración de Rocío Carrasco, cree que siente “adoración” por sus hijos, según ha opinado el tertuliano. Sin embargo, no entiende por qué no ha dado ella el paso para solucionar el problema: “La vida continúa. Si te arrepientes, ¿cómo no pones remedio para no perderte el día de mañana?”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias