Kiko Hernández da explicaciones de su sonada ausencia en ‘Sálvame’
Kiko Hernández vuelve al plató de 'Sálvame'
El colaborador del programa de Telecinco, Kiko Hernández, ha hablado sobre su ausencia en el plató de ‘Sálvame’ estos últimos días. Esta falta no ha pasado desapercibida para el resto del público, que se han preguntado en numerosas ocasiones dónde se encontraba el colaborador. Para muchos es una pieza fundamental dentro de las tertulias. Su reaparición ha traído consigo muchas preguntas que el colaborador ha explicado de manera tajante y sin dar más detalles.
Lydia Lozano ha sido la presentadora de ‘Sálvame Limón’ y Kiko Hernández no se ha podido resistir a interrumpirla para aclarar cuál es su estado de salud. Las redes sociales habían especulado que habría tenido síntomas de coronavirus y estaba guardando cuarentena: “Por cierto no he venido estos días no porque he tenido COVID, ni haya tenido COVID-19”, aseguraba sin aclarar el motivo real de su ausencia.
La presentadora se ha encargado de dejar algunas pistas sobre la ausencia de su compañero, “porque te ha apetecido cogerte unos días con tus hijas”, explicaba. El colaborador no ha querido dar más pistas ni dar más explicaciones sobre el motivo de su ausencia. “Bueno por lo que sea”, sentenciaba. Además ha querido aclara el por qué de su bronceado en la piel: “El moreno es por los rayos uva”, ya que como él ha dicho detesta tomar el sol y prefiere darse rayos.
Las especulaciones sobre la ausencia de estos días han recordado el momento en el que Kiko Hernández llegó a plató en silla de ruedas y la única explicación que dio fue la siguiente: «Esto es por la artritis psoriásica que me da por la lumbalgia». Ya en otras ocasiones el colaborador ha hablado de sus dolencias, por lo que mucha gente pensó que en esta ocasión podría también tratarse de uno dolor parecido.
Temas:
- Kiko Hernandez
- Sálvame