Televisión

Kiko Hernández estalla como nunca contra Marta López en ‘Sálvame’

Kiko sorprende al estallar contra Marta

Kiko Hernández y Marta López
Kiko Hernández y Marta López

Durante una de las galas de ‘La casa fuerte’, Efrén Reyero confesó en pleno directo su ruptura con Marta López. Este momento dio mucho de qué hablar, especialmente en ‘Sálvame’ donde sus colaboradores no dudaron en comentar lo que había sucedido. Uno de ellos fue Kiko Hernández, quien atacó duramente a Marta López.

El colaborador advirtió a su compañera sobre las verdaderas intenciones de Efrén Reyero, pero acabó tachándoles a los dos de “montajistas”. Ante estas palabras, Marta ha querido defenderse y ha asegurado que “Éramos una pareja estable y teníamos proyectos de futuro. Él estaba pensando en venir a vivir a Madrid”. Sin embargo, Kiko no terminaba de creerla: “Yo Marta ni te entiendo ni te compro. No sé si esto es un montaje. Te conozco desde hace 20 años y nunca has entrado en esto. Cuentas que casi no entras a ‘Ya es mediodía’ porque te pones a llorar. Esto parece una película de terror”, afirmó el colaborador.

“Si yo fuera amigo tuyo te diría: ‘Mira sois unos montajistas los dos y lo habéis montado para hacer televisión’. Estoy defraudado contigo”, siguió diciendo Kiko sobre el supuesto montaje de la ya ex pareja.

Marta no se quedó callada y le contestó sin tapujos: “¿Pero qué te piensas que soy idiota? Me parece muy fuerte que digas que es un montaje. ¿Qué gano yo? ¿Qué quieres oír? ¿Qué me han renovado el contrato por esto? ¿Qué me lo han subido?”, terminó diciendo entre lágrimas.

La relación de Kiko Hernández y Marta López nunca ha sido la más sana. El colaborador ya había estallado contra ella el pasado mes de agosto al conocer la actitud que estaba teniendo la de ‘Ya es mediodía’ en plena pandemia mundial: “Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, que van a saturar los hospitales, irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales”, sentenció Kiko criticando la actitud de Marta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias