Televisión

Lydia Lozano, ¿dispuesta a abandonar ‘Sálvame’ para siempre?

Lydia Lozano no puede más

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Desde hace algunos días, Lydia Lozano ha pasado a convertirse en la gran protagonista de las tardes de Telecinco. ¿El motivo? La identidad de su fuente en el caso de Ylenia Carrisi. Durante años, dicho nombre ha sido uno de los secretos mejor guardados de la periodista. El hecho de que ahora ‘Sálvame’ se haya empeñado en desvelar la identidad de esa persona, ha vuelto a alterar la tranquilidad de la canaria.

Cada tarde, su programa se propone dar con el nombre que ahora ha hecho a Lydia Lozano volver al pasado. Desde entonces, es fácil ver a la colaboradora con los nervios a flor de piel y alterada por los rincones del plató. Incluso de este conflicto ha derivado otro con su compañera Mila Ximénez.

La andaluza insinuó que los lloros de su compañera forman parte de una actuación premeditada y, desde ese momento, ninguna palabra ha bastado para propiciar un acercamiento entre ambas. Estos son algunos de los motivos que hacen sentir a Lydia Lozano más incómoda de lo habitual.

Sus más allegados se encuentran preocupados por su malestar y en especial su marido. Tanto es así que incluso la revista ‘Diez minutos’ ha afirmado que Charlie “le ha pedido que abandone ‘Sálvame’. ¿Pero es del todo cierta esta afirmación?

Los compañeros de la periodista ya han hablado y sus opiniones han sido de lo más variopintas. Para Kiko Hernández, las supuestas palabras del marido de la periodista son verdad. “Si Lydia no deja ‘Sálvame’ creo que terminarán separándose”, ha asegurado el colaborador. Por otra parte, para Mila Ximénez dicha afirmación no es cierta. “Ni de coña le ha dicho eso, lo tienen clarísimo. Mientras ella necesite estar aquí cinco horas, a ella le viene bien y a él también”, ha confirmado tajantemente. Tan solo falta que sea la propia Lydia Lozano la que aclare lo ocurrido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias