Televisión

Lydia Lozano estalla contra Mila Ximénez: “Me llamaste ‘Resucita-Ylenia’ ¿y ahora me preguntas la fuente?”

La guerra entre Lydia Lozano y Mila Ximénez continúa

Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano se encuentra en el ojo del huracán desde hace unas semanas. La colaboradora ha vuelto a ver cómo su peor pesadilla vuelve a estar a la orden del día, después de que se generase una gran polémica sobre su fuente en el caso de Ylenia Carrisi.

La periodista lloraba desconsoladamente el pasado viernes 29 de mayo, después de conocer que el exrepresentante de Albano, Mikel Barsa, estaba dispuesto a someterse al polideluxe sobre el caso.

Desde entonces, ha estallado una guerra entre Mila Ximénez y Lydia Lozano. El conflicto estalló entre ellas cuando Lydia Lozano calificó el primer plato de Mila Ximénez en ‘La última cena’ como “sopa de calcetín”.

A esto se sumó que Lydia Lozano vio unas imágenes en las que Mila no dejaba muy bien a la colaboradora, por haber roto a llorar tras la última noticia del caso Ylenia. Esto es algo que la periodista no le perdona.

Lejos de desaparecer el enfrentamiento, en sus últimas apariciones televisivas no han dejado de lanzarse dardos:

«Cuando yo llego a casa olvido esto, es espectáculo, pero tú no: tú sigues ahí y sigues y continúas y lees… Lo que suceda se me va a olvidar porque si no, nos va a engullir a todos y a mí no me va a engullir mi trabajo porque todos, en el fondo, acabaremos engullidos por un Mississippi si seguimos como estamos”, le dijo Mila Ximénez.

La alusión al Mississippi no sentó nada bien a Lydia Lozano: «¡Qué sucio! Ella me ha soltado tres y yo ni una, pero ella es así», respondía la colaboradora.

Pero la cosa no acabó ahí. Cuando ambas se encontraban en el plató, Mila intentó hacerle una pregunta sobre su fuente en el caso y Lydia se plantó: a: “Tú me llamaste resucita-Ylenia, no sé qué has dicho del Mississippi. ¿Y tienes el valor de preguntarme sin ofender sobre la fuente?”. A lo que Mila respondió “Te quiero preguntar si tú sigues manteniendo que tu fuente era una fuente fiable”, una pregunta a la que Lydia se negó a responder.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias