Televisión

Lydia Lozano aviva la guerra contra Mila Ximénez: Está harta de que “se le consienta todo”

Lydia Lozano estalla contra Mila Ximénez

Lydia Lozano
Lydia Lozano

La segunda gala de ‘La última cena’ vino cargada de sorpresas y no precisamente por la comida que Mila Ximénez y Antonio Montero se encargaron de preparar. Aunque la noche prometía ser una de las más interesantes por los problemas que se presentaban en los fogones, fue un comentario el que desató una de las polémicas más sonadas hasta el momento. Lydia Lozano fue la gran protagonista.

Todo comenzó cuando Mila Ximénez lanzó un comentario acerca de los lloros de su compañera. La andaluza insinuó que algunos de esos momentos de su compañera eran falsos diciendo que estaban “escaletados”. Sus palabras fueron la gota que terminó por colmar el vaso.

Ahora que ha transcurrido el tiempo suficiente como para reflexionar, Lydia Lozano ha regresado al plató de ‘Sálvame’ para hablar de todo lo sucedido en la segunda entrega de ‘La última cena’. Recordemos que la periodista abandonó Telecinco para marcharse a su casa. «La que quedó mal fue ella porque era una cena divertida, pero ponías la tele y la veías cabreada con mala cara poniendo los platos», ha comenzado diciendo Lozano.

En el rostro de Lydia Lozano se podía observar cierto dolor por lo ocurrido además de una gran tristeza. Fueron numerosas las ocasiones en las que, durante, su relato tuvo que contener sus lágrimas. “Estoy harta de que a Mila se le consienta todo, dijo algo que vosotros no escuchasteis, pero en casa sí”, continuó diciendo.

La periodista siente, en cierto modo, una profunda decepción por la que lleva siendo su compañera desde hace 12 años. “A mí nadie me insulta de esa manera ¡Ya está bien con Mila!”, repitió la canaria en reiteradas ocasiones. Jorge Javier Vázquez escuchaba atentamente el argumento de su compañera para, después, intentar mediar por la reconciliación entre ambas.

Aunque el presentador le hizo ver la situación desde diferentes puntos de vista a su compañera, esto no sirvió para zanjar la gran discusión que a día de hoy se mantiene viva. Lydia Lozano tiene muy claro cuál es su posición y la de su compañera. Por el momento parece no dar el brazo a torcer para volver a sentarse junto a Mila Ximénez. ¿Durará el conflicto para siempre?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias