Celebrities

Kate Winslet conmueve a las redes sociales con su emotivo gesto hacia una joven periodista

Kate Winslet.
Kate Winslet.

Kate Winslet ha vuelto a demostrar su empatía. La actriz británica está sumergida en la promoción de la nueva película de Avatar 2: El sentido del agua, y durante una de las ruedas de prensa, protagonizó un emotivo momento junto a una joven periodista alemana.

Martha, la joven periodista, estaba muy nerviosa al ser su primera entrevista. Cuando le llegó el turno de hablar, los nervios empezaron a jugarle una mala pasada, empezó a temblar y la actriz lo notó, mostrando una gran empatía hacia la joven.

Cuando la actriz se dio cuenta de la inquietud de la periodista, Kate Winslet no dudó en tranquilizarla. «Es mi primera vez», se excusaba la joven con timidez. La intérprete, se inclinaba hacia la joven e intentaba calmarla mostrando una gran amabilidad. 

«Vale, esta entrevista va a ser la mejor entrevista, ¿vale?. Acabamos de decidir que esta va a ser una entrevista realmente increíble», le decía la actriz, mientras la joven ultimaba sus preguntas. «No tienes que tener miedo, todo será genial», recalco.

Cuando Kate Winslet se dio cuenta de que la joven estaba mucho más tranquila, la animó a arrancar la charla. «Bien, lo tienes, comencemos», dijo la actriz antes de comenzar la entrevista. Un gesto muy cercano y de gran consideración, que no tardó en volverse viral en las redes sociales.

Los usuarios de las redes han aplaudido la amabilidad de la protagonista de Titanic, que lejos de mostrarse distante por la joven, optó por ponerse en su lugar y se centró en ayudarla a poder enfrentarse a la entrevista, que terminó con una foto juntas, para inmortalizar un momento que la joven no olvidará jamás. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias