Celebrities

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet: del amor en ‘Titanic’ a la amistad inquebrantable en la vida real

La amistad entre los protagonistas de 'Titanic' prevalece a través del tiempo

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

Se conocieron el año 1997 en el rodaje de ‘Titanic’, nunca se habían visto las caras y desde un primer momento derrocharon una química sin igual. 23 años después, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet mantienen intacta una amistad inquebrantable, que casi enamoró más a sus fans que la historia de amor de la película.

La historia de amor de Jack y Rose en ‘Titanic’ marcó un antes y un después para siempre en la historia del cine. La película fue una de las grandes obras maestras de James Cameron, y uno de los grandes hitos de su carrera, al igual que de las carreras de los dos actores protagonistas, que se consagraron como unos de los más reputados del mundo.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet supieron crear a la perfección una historia de amor intensa, verdadera y desgarradora en una de las mayores tragedias marítimas de la historia. Desde entonces, forjaron una amistad y un vínculo que nada ni nadie ha sido capaz de romper.

Desde que comenzaron el rodaje de la película, se entendieron a la perfección. Lejos de enamorarse, se hicieron como hermanos. Por ese motivo, años después ambos actores confesaron que en las escenas de sexo les entraba la risa.

Fue mi mejor amiga durante siete meses. Descargábamos las tensiones del rodaje juntos, nos desahogábamos juntos, estábamos atentos el uno al otro. Ella era la persona ideal para trabajar, porque parecía un muchacho más. Todo habría resultado más duro sin ella. Fuimos muy compañeros.” Confesó Leo durante una entrevista tras el éxito de la película.

“Creo que la razón de que nuestra relación funcione es porque nunca nos hemos visto inmersos en nada romántico” expresó Kate cuando le preguntaron por el secreto de su amistad en una entrevista. Sin duda, una amistad a prueba de hielo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias