Celebrities

Karol G incendia las redes sociales con un espectacular vídeo bailando

Karol G brilla en redes sociales con un nuevo vídeo bailando

Karol G incendia las redes sociales con un espectacular vídeo bailando
Karol G nos ha vuelto a enamorar con un vídeo bailando

Sea como sea, Karol G siempre da de qué hablar. Ahora está siendo protagonista en todo el mundo, ya que se encuentra dentro del top 20 de las listas globales con su disco ‘Ocean’. Ni ella misma esperaba la acogida que ha tenido este nuevo trabajo, ya que como hemos podido ver, muchas de las canciones que contiene están alejadas del reggaeton al que nos tiene acostumbrados. Aunque tampoco lo deja de lado en canciones como ‘Punto G’ o ‘Culpables’. En esta última colabora con Anuel AA y fue precisamente en su grabación donde se enamoraron.

Desde entonces, la pareja no se deja ni a sol ni a sombra y han emprendido una gira conjunta, el ‘Culpables Tour’, con el que se están recorriendo latinoamérica por ahora, aunque viendo el éxito que están teniendo seguro que se animan a cruzar el charco.

Últimamente, tanto Karol G como su chico se están promocionando ‘Ocean’ sin parar. Y la colombiana, orgullosa del trabajo que ha realizado, ha subido varios vídeos bailando y cantando sus temas como si no hubiera un mañana, eso sí, siempre acorde con el ritmo de la canción.

En este, aparece interpretando ‘Ocean’, un tema con el que nos ha sorprendido a todos y que, según ha confesado, está dedicado enteramente a Anuel AA. Sólo tienes que escuchar la letra para saber lo que siente por él.

En el siguiente tema, «Bebesita», ha dejado atrás la conmoción y se ha puesto más divertida. Esta vez, la cantante aparece en bikini, embadurnada de aceite solar y con las típicas gafas de sol a las que nos tiene acostumbrados. Lo mejor, el espectacular movimiento de caderas que se marca y que ha sido muy aclamado por sus seguidores:

View this post on Instagram

Bebesita 🌊 OCEAN

A post shared by KAROL G (@karolg) on

«Entiendo por qué Anuel no te suelta» o «Eso si es cuerpazo de mujer única» son algunos de los comentarios que ha recibido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias