Celebrities

Justin Quiles se posiciona en el conflicto entre Residente y J Balvin

Justin Quiles.
Justin Quiles.

Con el paso de los años, Justin Quiles se ha convertido en un auténtico referente en el mundo del reggaetón. Prueba de ello son éxitos tales como ‘Jeans’ o ‘Loco’, temas que han cautivado a millones de fans alrededor del mundo.

Lo cierto es que el artista boricua no para de producir nueva música. El lanzamiento de su última colaboración, ‘Gucci Fendi’, junto al reconocido artista Eladio Carrión, nos muestra una nueva faceta musical apegada al trap. Hasta entonces, esto lo habíamos escuchado poco por parte del intérprete de ‘Colorín Colorado’, pero parece haber entusiasmado a sus seguidores.

Al igual que otros artistas del género, aparte de componer sus propias canciones y diseñar sus propios álbumes, también participa en la composición de temas de otros cantantes. De hecho, recientemente lo ha hecho con Rosalía y con su ya reconocido tema, ‘Saoko’.

Uno de los temas más importantes en el género urbano ha sido la tiraera que Residente ha dedicado a J Balvin en su sesión junto a Bizarrap. Muchos artistas han decidido pronunciarse sobre ello y, en las últimas horas, Justin Quiles se ha posicionado en este beef.

Y es que cualquiera que siga un mínimo la actualidad del cantante, será consciente de que a ambos les une una amistad muy fuerte, prácticamente una hermandad. Por ello, para el intérprete de ‘Medallo’ este ataque de Residente lo calificaba como “innecesario”. No obstante, reconoce su gran talento y asegura sentir mucha admiración por el artista puertorriqueño.

Ya advirtió en una entrevista a ‘LOS40’ acerca del éxito que están teniendo sus temas: “Todos los temas que voy a lanzar este año son diferentes”. Seguidamente, se mostró contrario a hacer todo el rato temas de reggaetón: “Soy de los artistas que se aburren haciendo lo mismo todo el tiempo. Me encanta componer y buscar nuevos sonidos” afirmaba el artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias