Música

J Balvin y Ed Sheeran sorprenden al anunciar una doble colaboración

J Balvin.
J Balvin y Ed Sheeran.

Los rumores se han confirmado. Ed Sheeran y J Balvin lanzarán no una, sino dos canciones juntos. Así lo han confirmado los propios artistas a través de sus redes sociales, donde han compartido un vídeo en el que anuncian la que a día de hoy es, sin duda, la colaboración más sorprendente del 2022.

Fue el pasado mes de septiembre de 2021 cuando saltaron las alarmas sobre una posible colaboración entre el artista colombiano J Balvin y el británico Ed Sheeran, después de que el de Medellín publicase una imagen en la que escribía: «Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta”. Y finalmente, este lunes se confirmó su colaboración.

Lo más llamativo de este lanzamiento, además de que a priori son dos artistas con dos estilos aparentemente totalmente diferentes, es que serán dos las canciones que publiquen juntos. Sin embargo, la fecha de lanzamiento de estas canciones es todo un misterio. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

«Todo lo bueno toma tiempo. Hace 6 meses estaba en el gym y dije: este man es parecido a Ed Sheeran pues así fue, era él. Nos tomamos un café, hablamos de la vida y quedamos con una chimba vibra, creamos una amistad genuina hablando desde lo más simple hasta sobre cómo ser padre jeje. En Nueva York quedamos de vernos un día en el estudio y bueno ya después verán lo que hicimos… Pero las primeras dos canciones que montamos Sigue y Forever my love ya salen pronto», es el comunicado que se puede leer tanto en inglés como es español en sus redes sociales.

Aunque ninguno de los dos artistas ha querido dar demasiados detalles, los títulos de las canciones, hacen presagiar que una de ellas será en español y la otra en inglés. «Fue brutal escucharlo en español y esperamos que disfruten esto tanto como nosotros», ha indicado el artista colombiano. De esta forma, ‘Sigue’ podría ser un tema de reggaetón al estilo J Balvin, mientras que ‘Forever my love’, apunta a ser una canción más pop del estilo del británico. De momento, habrá que esperar para comprobarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias