Música

Justin Bieber y las primeras imágenes de nuevo en el estudio: ¿Nuevo álbum pronto?

¿El nuevo disco de Jastin Bieber?

Justin Bieber y las primeras imágenes de nuevo en el estudio: ¿Nuevo álbum pronto?
El disco de Justin Bieber podría estar en camino

Justin Bieber parece que cada día esta mejor en su recuperación y cada vez más cerca de volver a la música. A través de una foto en sus redes sociales, ha dado esperanzas a los que sueñan con un disco suyo.

El pasado mes de marzo, el cantante sorprendió a todos sus seguidores cuando lanzó un mensaje en el que anunciaba que se retiraba de la música ya que debía centrarse en su salud mental. Y es que a mediados de febrero, se conoció la noticia de que Justin Bieber estaba luchando contra una depresión, como él mismo reconoció en Instagram: “Estaba luchando mucho con el objetivo de encontrarse mejor”.

Por lo que hemos podido comprobar, la recuperación de Justin Bieber cada vez está más cerca y su vuelta a la música también. De hecho, a través de su última publicación en Instagram, el canadiense podría estar insinuando que ya se encuentra preparado para retomar su carrera musical.

«Vibraciones de estudio… con mi ‘chicka’ de estudio», ha sido el mensaje que acompaña a la foto en la que aparece junto a su mujer Hailey Baldwin. Su último trabajo discográfico fue en 2015 y por ese motivo sus fans han enloquecido al ver la foto en la que su ídolo puede estar avisando de que su disco está más cerca que nunca.

View this post on Instagram

Studio vibes.. with my studio chicka ..

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Y es que no hay duda de que la vuelta del cantante al estudio es una estupenda noticia para todos sus seguidores. Cuando avisó su retirada temporal, Justin Bieber nos avisó de que volvería «con un álbum de la host** tan pronto como sea posible» y… ¡parece que el momento está cerca!

También, durante su aparición sorpresa en el ‘Festival de Coachella’ donde se subió a un escenario por primera vez en dos años para acompañar a Ariana Grande, dejó caer que habría disco muy pronto. Y, sin ninguna duda, su última fotografía reafirma que esto podría estar en proceso de hacerse realidad. ¡Ojalá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias