Celebrities

Justin Bieber logra deleitar a sus seguidores con sus publicaciones en cuarentena

Justin Bieber está aprovechando la cuarentena

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber es uno de los artistas más activos en redes sociales durante la cuarentena. Ha realizado vídeos con su esposa Hailey Baldwin, ha charlado con otros grandes artistas y ha mostrado cómo no para de trabajar en su músicaRecientemente el canadiense subió cuatro publicaciones a la vez y sorprendentemente obtuvo más de un millón de “likes” en cada una de ellas.

El cantante no resulta pesado para sus fans de ninguna de las maneras, y ha demostrado que, aunque decida subir cuatro posts al mismo tiempo, sus seguidores están encantados y atentos a todo lo que sucede en la cuenta de su ídolo sin dejar pasar ni una sola publicación.

En primer lugar, Bieber posteó una fotografía junto a su esposa paseando por la calle sin ningún pie de foto que después de ocho horas ya cuenta con más de dos millones de “me gusta”. Posteriormente, el artista se decidió por dos vídeos de TikTok en los que baila junto a su hermana Allie, de 12 años, algunos de sus temas más escuchados. En estos divertidos vídeos también aparece Bay, la hermana más pequeña de Justin que tiene tan solo un año.

Con 2 millones de “likes” en uno de estos vídeos y 9 millones el otro, el cantante no se dio por satisfecho y así subía la última publicación del día: una imagen de su esposa junto a su perro. Tituló la foto como familia, y como no podía ser de otra manera, también fue todo un éxito superando el millón de “me gusta”.

Junto a su amor y sus hermanos, Justin Bieber está pasando una cuarentena muy entretenida que no duda en compartir con sus dedicados fans, a los que no les importa cuantas publicaciones suba el intérprete de ‘Yummy’, que estarán siempre ahí para recibirlas con los brazos abiertos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias