Música

Justin Bieber sorprende a sus fans al estar preparando “algo muy especial”

Justin Bieber ha hecho un importante anuncio a sus fans

Justin Bieber
Justin Bieber

En uno de los directos a los que Justin Bieber nos tiene acostumbrados desde que empezó la cuarentena, el cantante dejó en el aire la que sería una gran noticia para sus fans: últimamente está muy ocupado haciendo música nueva que será toda una sorpresa durante el aislamiento en casa.

Desde su casa de Canadá, donde pasa el confinamiento junto a su esposa Hailey Baldwin, el intérprete de ‘Intentions’ protagonizaba una aparición en su cuenta de Instagram en la que conectaba con un fan manteniendo una conversación muy interesante. En plena charla, el canadiense confesaba que está trabajando en algo que le hace mucha ilusión: “Estamos trabajando en algo realmente especial ahora. Esperemos que cuando todo esto se calme un poco, podamos lanzar algunas cosas nuevas. E ir de gira eventualmente, así que estoy emocionado por eso”, confesaba Justin.

Su tour Changes hubiera comenzado el 14 de mayo dejando 45 conciertos después de casi tres años desde su última gira. Sin embargo, la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus que afecta al mundo, ha afectado también a los planes de Bieber, que ha sabido sustituirlos de la mejor manera posible a través de sus redes sociales.

El pasado sábado 19 de abril, Justin se unió al #BieberVirtualConcert que le permitía practicar en una actuación virtual para cuando por fin pueda retomar su gira. Un ejemplo más de que a pesar de las dificultades, el artista sigue trabajando en su música y de que está preparando algunas sorpresas para cuando acabe toda esa situación. Mientras tanto, su IG Live es la mejor manera de estar al día de las novedades del artista, y de pasar un buen rato, con la cantidad de contenido creativo que está ofreciendo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias