Televisión

Juanra Bonet asegura que, por contrato, no puede “mover los músculos de la cara”

Juanra Bonet ha sorprendido con esta confesión

Juanra Bonet
Juanra Bonet

Juanra Bonet es uno de los presentadores más queridos y consagrados de la televisión en nuestro país. Después de arrasar con ‘¡Boom!’, el catalán se pone a los mandos de uno de los proyectos más míticos y conocidos de la historia de la pequeña pantalla: ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

El presentador, en una entrevista exclusiva para Antena 3, ha querido desvelar todas y cada una de las novedades que tendrá esta esperada temporada. Por si fuera poco, también ha desvelado a quiénes les gustaría ver en el concurso y, por supuesto, cómo reaccionaría si él participase como concursante.

En esta esperada edición de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ se contará con participantes famosos. Ahora bien, cabe destacar que el dinero que ganen no será para ellos, sino que irá a fines solidarios. A pesar de estos cambios, es más que evidente que han querido salvaguardar la más pura esencia del programa.

Juanra Bonet tiene claro que este componente solidario es uno de los cambios más sorprendentes, a la par que significativos, de esta nueva temporada del concurso. Todos y cada uno de los participantes deberá elegir una ONG a la que entregará el premio: “Vamos a conocer un montón”, desveló el presentador de televisión.

Entre las tantas declaraciones realizadas por el conductor de ‘¿Quién quiere ser millonario?’, hay una que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, aunque el concursante sea anónimo o sea una persona famosa, “por contrato no puedo mover los músculos de la cara”. ¡Es absolutamente fascinante!

Nunca se ha llegado a plantear la posibilidad de pasar al otro lado de la silla, es decir, dejar de ser presentador para concursar en el programa. Pero, si lo piensa, cree que tampoco lo haría mal. De hecho, seguiría una estrategia de lo más concreta para ir sobre seguro, arriesgando lo justo y necesario para tratar de conseguir ese millón de euros. ¡Qué gran apuesta ha hecho Antena 3 con Juanra Bonet en este programa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias