Televisión

Juan del Val y Nuria Roca confirman cómo se llaman en la intimidad

Juan del Val y Nuria Roca.
Juan del Val y Nuria Roca.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Durante los últimos días, Juan del Val y Nuria Roca han sido el centro de todas las miradas. Y es que, después de que se hizo pública la noticia de que ambos colaboradores televisivos habían viajado hasta Turquía durante las fechas navideñas, numerosas críticas sobre su irresponsabilidad, debido a la crítica situación sanitaria, han sido abordadas junto a sus nombres.

Una polémica de la que no han querido abordar demasiado públicamente, pero eso no les ha impedido continuar con su rutina televisiva en ‘La Roca’, el programa presentado por Nuria Roca en LaSexta. Durante la emisión del último programa, la pareja abordó varios temas de actualidad, pero también hizo especial referencia a beneficios que tiene en la pareja hablarse entre sí como si fuesen unos bebés.

Uno de los tertulianos que se encontraba en ese momento era Juan del Val, marido de la presentadora, quien no dudó ni un segundo en revelar cómo llama a su mujer en la intimidad. Destacando primeramente que se considera una persona que «tiene dignidad», el escritor contó que a su mujer la llama por su nombre. «A veces la llamo Nuria Roca, como tiene que ser», declaró.

Por el contrario, Nuria Roca sí reconoció, para sorpresa de los tertulianos, que llama a su pareja con un apodo cariñoso. «Churri. Somos así de desequilibrados», bromeó la presentadora. Unas declaraciones que provocaron las risas entre el resto de los colaboradores de la sección.

Un momento que no pasó desapercibido por la audiencia y que fue acompañado de un reportaje del programa donde le preguntaban a los ciudadanos cómo llamaban cariñosamente a sus parejas. Sin lugar a duda, uno de los mejores momentos del programa y donde la originalidad fue una de las grandes protagonistas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias