Televisión

Juan del Val condena la violencia que está recibiendo por parte de antivacunas

Juan del Val
Juan del Val

Juan del Val ha demostrado en innumerables ocasiones que no tiene pelos en la lengua. El colaborador de ‘El Hormiguero’ no duda en dar su opinión más sincera sobre todos los temas de los que se habla en el programa de Antena 3.

Recientemente, en una de sus últimas apariciones en el programa Juan del Val habló sobre los antivacunas, en un principio diciendo que en su opinión son personas insolidarias, al no pensar en los demás y en el daño que pueden ocasionar al no vacunarse.

«La gente se tiene que vacunar y quien no lo hace es un síntoma absoluto de estupidez. Y todo lo demás es decir las cosas de manera educada y yo creo que estoy siendo bastante preciso, son estúpidos», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan (@juandelval)

Y añadió: «Dicen que se sienten perseguidos. Pues más os tendrían que perseguir porque estáis provocando un desastre económico en toda Europa, un montón de muertes y de desgracias y, de verdad, vacunaos».

«Yo puedo respetar mínimamente a esas personas que dicen que tienen miedo a vacunarse. Puede ser un sentimiento respetable, pero el que no se vacuna por llamar la atención… son estúpidos, no hay más», concluyó el colaborador de ‘El Hormiguero’.

No obstante, tras dar su opinión sobre este asunto, recibió una oleada de críticas en las redes sociales por parte de los antivacunas. Unas críticas que compartió en su cuenta de Instagram denunciando el acoso que estaba recibiendo. “Me pasan estos dos tuits sobre lo dicho ayer en El hormiguero. ¡No me digáis que no es maravilloso!», escribió con ironía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juan (@juandelval)

Los insultos fueron a más, y no el guionista no dudó en compartir públicamente los mensajes que estaba recibiendo, «Yo fui vehemente contra los antivacunas en El hormiguero. Sí, dije que sus argumentos eran estúpidos. Y me reitero, faltaría más», recalcó.

«Asumo que se me critique por lo que digo y pienso, los que me conocéis sabéis que nunca me quejo por eso… Si bien creo que puede valer esta ‘muestrecita’ de la violencia de esta gente a través de sus mensajes. Hay muchos más y mucho más duros, pero os hacéis una idea», añadió.

“A veces la vida también consiste en elegir a qué colectivo quieres pertenecer. Os mando a todos inyecciones de besos», concluyó, demostrando que va a seguir diciendo lo que piensa, siempre con respeto y educación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias