Televisión

Jorge Javier Vázquez, preocupado por el coronavirus: Es paciente de riesgo

Jorge Javier Vázquez paciente de riesgo del Coronavirus

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Desde que se decretó el estado en alarma en España, han sido muchas las cadenas de televisión las que han modificado su programación, y las que se han visto afectadas por las medidas del Gobierno, por ejemplo como ‘Sálvame’, o ‘El programa de Ana Rosa’ actualmente trabajan sin gran parte de su equipo. Además, entre otras medidas se ha cancelado ‘Operación Triunfo’ por no poder seguir el curso habitual del programa, y se ha suprimido temporalmente ‘El Hormiguero’. Entre los profesionales de la televisión entre los que más destaca la preocupación actual destaca Jorge Javier Vázquez.

El presentador de ‘Sálvame’ se ha sumado a los cambios que están realizando todos los programas, por este motivo, se está realizando cada día un especial del Coronavirus, contando en el plató con diversos especialistas para acercar aún más la información a los espectadores.

En el plató, han contado con diferentes expertos, entre ellos, el médico Jesús Sánchez Martos, que ha intenado resolver a los espectadores de ‘Sálvame’ y al propio Jorge Javier Vázquez las principales dudas de la sociedad sobre el virus.

El pasado lunes 16 de marzo, el médico quiso dejar claro que no solo las personas mayores se encuentran dentro del grupo de riesgo, sino que también lo forman todos los inmunodepresores, enfermos de cáncer o con patologías cardíacas.

En este momento, Jorge Javier Vázquez se dio cuenta de que él también está dentro de este grupo de riesgo. El presentador de ‘Sálvame’ sufrió un ictus hace poco más de un año y aunque todo se quedó en un susto, al periodista le implantaron unos ‘stents’ en la cabeza y otro en las venas del corazón, lo que hace que sea un paciente de alto riesgo frente al Coronavirus.

Además, Jorge Javier Vázquez sigue en tratamiento con una medicina que hace su sangre sea menos espesa, para que no se repita el episodio del ictus. “Tienes el mismo riesgo de contagio que una persona mayor. Eres de riesgo medio”, le ha explicado el médico.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias