Televisión

Jorge Javier Vázquez da más datos del intento de suicidio de Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

El pasado martes 13 de abril, a través del programa ‘Sálvame’ presentado por Jorge Javier Vázquez, la productora La Fábrica de la Tele ha querido desmentir las informaciones que se han publicado en diversos medios de comunicación. En estas plataformas han puesto en duda el intento de suicidio que la propia Rocío Carrasco narró en la serie documental ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de conducir el programa ‘Sálvame’ en esa tarde del martes. Él mismo, por lo tanto, quiso desmentir que ese traumático momento fuese mentira. Por si fuera poco, aseguró que en el próximo episodio de ‘Rocio: Contar la verdad para seguir viva’ de este miércoles se mostrará el documento oficial.

De esta manera tan contundente, el reconocido presentador de televisión negó lo que se ha publicado en diversos medios de comunicación. Entre otras tantas cosas, se llegó a afirmar que Rocío Carrasco tan solo se tomó tres pastillas, cuando en realidad se tomó tres clases de pastillas completamente diferentes.

El propio Jorge Javier Vázquez quiso incidir en este tema: “Se tomó tres clases de pastillas, pero en total se tomó 32”. Por si fuera poco, aseguró que “todo esto está acreditado”. Lo que es un hecho es que, desde La Fábrica de la Tele, quisieron aclarar este punto al ser uno de los más cuestionados en las últimas horas.

De esta manera, y aprovechando la ocasión, el presentador quiso ir mucho más allá. “Desmentimos categóricamente que el intento de suicidio fuera mentira”. Lejos de que todo quede ahí, quiso compartir un pensamiento: “La reflexión es decir: ‘¡Qué mal! ¿No?’. Qué mal que no se sabe bien por qué extraña razón estamos poniendo el testimonio de esta muchacha en duda”.

Lo que es evidente es que el testimonio de Rocío Carrasco está generando división de opinión, en todos los aspectos. Cada episodio que se emite, nos deja aún más sorprendidos que el anterior. La próxima entrega de ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ será este miércoles 14 de abril a las 22:00 horas en Telecinco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias