Televisión

Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, juntos en la entrevista a Rocío Carrasco

¿Cuál es el motivo?

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

La próxima entrega de la serie documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, tendrá dos presentadores: Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. El miércoles 21 de abril, ambos profesionales acudirán al plató para conducir el programa y posterior debate. Pero, ¿cuál es el motivo real?

Todo comenzó el pasado miércoles 14 de abril. Durante la emisión de los dos últimos episodios de ‘Rocío, contar la vedad para seguir viva’, su protagonista, Rocío Carrasco llamó en directo para dar una noticia que dejaría con la boca abierta a todos los seguidores de su serie documental.

«Creo que es el momento de hacer un parón en la emisión para aclarar algunas cosas, me gustaría estar el miércoles que viene ahí con vosotros en directo”, anunciaba por sorpresa la hija de Rocío Jurado en riguroso directo.

Esta será la primera entrevista que Rocío Carrasco va a conceder tras la emisión de la docuserie que tanta polémica está creando en torno a la relación que la televisiva mantuvo con el padre de sus hijos, Antonio David Flores.

Y claro, nadie quiere perderse este histórico momento de la televisión de nuestro país; y mucho menos Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Así que, después de muchas dudas sobre quién se haría cargo de presentar esta nueva entrega, el pasado sábado 17 de abril el programa ‘Socialité’ anunció que ambos periodistas estaría al frente de este esperando momento.

Debemos recordar que el presentador de ‘Sábado Deluxe’ y ‘Supervivientes’ fue el encargado de conducir la primera entrega del documental; aunque la periodista y presentadora de ‘Sálvame’ pronto de tomó el relevo a su compañero.

Por el momento, se desconocen los temas que Rocío Carrasco tratará en el plató donde se emite su serie documental o si los colaboradores del formato tendrán la oportunidad de intervenir. Lo que sí dejó claro la propia protagonista es que quería responder a aquellas dudas que los espectadores hayan podido tener a lo largo de estas semanas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias