Celebrities

Jorge Javier Vázquez, ajeno a las críticas, se desnuda en Instagram

Jorge Javier Vázquez ha subido dos fotografías a Instagram en las que aparece desnudo

Jorge Javier Vázquez, ajeno a las críticas, se desnuda en Instagram
JJV

Sin duda ha sido un año muy complicado e intenso para Jorge Javier Vázquez, tanto a nivel profesional como personal. El presentador sufrió un grave problema de salud que nos dejó a todos muy preocupados; pero consiguió recuperarse junto a tiempo para el inicio de la edición más exitosa de ‘Supervivientes’.

View this post on Instagram

Soy de los que piensan que nada es imposible

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Y claro con todos estos altibajos que ha vivido en estos últimos meses, el periodista se merecía un buen descanso. Aprovechando que ‘Supervivientes 2019’ ya ha terminado y sin tener que acudir a ‘Sálvame’ y a ‘Sábado Deluxe’, el presentador ha empezado sus vacaciones por todo lo alto.

Hace unos meses, el conductor de ‘Sálvame’ anunció, en una entrevista para ‘Lecturas’, que había perdido 15 kilos. Y para mostrar este espectacular cambio, ha decidido publicar dos fotografías en su perfil privado de Instagram.

En ambas fotografía se puede apreciar el gran cambio físico que ha experimentado. En la primera podemos ver al presentador más solicitado de ‘Mediaset España’ de rodillas en una cama, desnudo y únicamente tapado con una sábana. El toque diferente se lo da esa cortina traslúcida que se encuentra entre el cuerpo de televisivo y la cámara.

View this post on Instagram

Quisiera ser un pez

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Junto a la publicación, JJV ha dejado un mensaje muy escueto pero con significado: “quisiera ser un pez”, recordando una de las canciones más míticas de Juan Luis Guerra.

Pero no se puede discutir que la más atrevida es la segunda. En ella vemos el mismo plano pero la pose de Jorge Javier Vázquez ha cambiado. El presentado ha optado darse la vuelta para dejar al descubierto su parte trasera. El toque sexy se lo proporcionan sus brazos que ha decidido colocarlos sobre la nuca.

View this post on Instagram

Esperando a Godot

A post shared by Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Muchos han criticado las instantáneas del televisivo, pero ha habido algunas personas que han defendido la decisión del periodista. “A los que critican de verdad! sois muy pesados… da igual estar delgado o no… lo importante es sentirse bien con uno mismo, no sacarle punta todo…” comentaba una usuaria.

El presentador ha hecho historia en la televisión, encadenando dos realities con un gran éxito que se ha visto plasmado en la enorme audiencia que los ha consumido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias