Televisión

Jorge Brazález (‘Masterchef’) muestra su indignación con Emma García en ‘Viva la vida’ por un comentario

Jorge Brazález totalmente cabreado ante las palabras de Emma García

Jorge Brazález (‘Masterchef’) muestra su indignación con Emma García en ‘Viva la vida’ por un comentario
Jorge Brazález en 'Viva la vida'

El pasado domingo 5 de mayo en el plató de ‘Viva la vida’ se vivió uno de los momentos más incomodos del programa de entrevista, y es que la presentadora Emma García le dijo unas palabras al colaborador Jorge Brazález que no le gustaron nada. El joven al que conocimos en la quinta edición de ‘Masterchef’ y que se proclamó ganador de dicho talent lleva siendo colaborador en el programa de Telecinco desde hace un par de meses.

Su sección como no podía ser de otra forma, consiste en elaborar platos fáciles y sencillos para toda la familia, algo bastante normal conociendo su pasado televisivo. Pero no es lo único que conocemos de su pasado, ya que en su edición del talent culinario vivió un romance con otra de las concursantes. La concursante Miri fue la envidia de muchos y muchas al conseguir tener una relación morosa con el chef una vez terminó el concurso, y ambos dos han ido publicando fotos en sus redes sociales mostrando su día a día.

Debido a esta relación entre ambos, la sección de Jorge Brazález en ‘Viva la vida’ comenzó con Emma García haciéndole un comentario que no le hizo nada de gracia. “Enhorabuena, que te casas me han dicho” le decía la presentadora, a lo que el cocinero totalmente mosqueado le decía “Qué dices Emma, madre mía. No, no me caso de nada. Yo venía a hacer chipirones y empiezo desubicado”.

Tras esto, el programa ha querido ponerle a Jorge Brazález un vídeo donde se podía ver a Miri diciendo que probablemente se casen, a lo que el cocinero ha respondido “Es ridículo que salga este reportaje. Emma, déjame hablar. No he hecho ninguna alusión a una persona que quiero y amo… pero no puede ser porque tenemos muchas cosas y vidas separadas. No rehuyo de ello, lo que pasa es que me viene de sopetón”.

Esta palabras dejaron sin palabras a Emma García que no se esperaba esta respuesta y solo pudo decir: “Hubiese preferido que me hubieses dicho ‘oye Emma, no quiero hablar de esto’, pero de repente me has pegado un…”. Jorge Brazález viendo que había estado fuera de tono quiso disculparse a su manera diciendo: “Que sí, espero no haber sido brusco, pero me ha venido una información… no ha sido tu comentario, ha sido el reportaje que no me esperaba”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias