Televisión

Jorge Brazález (‘Masterchef’) ha decidido no volver a participar en ‘Viva la vida’

El ganador de 'Masterchef 5' renuncia a su participación en 'Viva la vida'

Jorge Brazález
Jorge Brazález

El cocinero Jorge Brazález, ganador de la quinta edición de ‘MasterChef’, ha decidido despedirse del programa ‘Viva la vida’. A pesar de que al cocinero le costó mucho “conseguir una colaboración en televisión”, según aseguró, finalmente ha decidido renunciar a su participación en la sección de cocina que tenía desde hace meses en el programa.

Algunas voces apuntan a que esta decisión se ha tomado a raíz de un encontronazo que el cocinero tuvo hace unas semanas con la presentadora del programa, Emma García. Todo surgió a raíz de una pregunta que Emma le formuló y que a Jorge no pareció sentarle nada bien. La presentadora le preguntó por su posible y futura boda con Miri y el cocinero se lo tomó como si le estuvieran haciendo una encerrona.

A raíz de eso, el pasado domingo 12 de mayo el programa vivió la despedida del chef. El cocinero cambió su habitual sección en la cocina y preparó una mesa para dos para hablar cara a cara con Emma y despedirse del programa. «Es un día un poco especial. Me voy a tener que despedir de vosotros con mucha pena, de momento, creo», anunció. «Por la buena relación que tengo con vosotros y con la productora, hemos sido flexibles y me voy un poco antes de lo previsto», aclaró. Y es que las grabaciones del programa no le “estaban sentado muy bien” al estar «muy volcado» con el proyecto de un nuevo restaurante en Ibiza.

Además, para acallar los rumores sobre un posible conflicto entre él y la presentadora, Jorge aseguró que ese encontronazo no tenía nada que ver con su marcha. “Quien haya visto ‘Viva la vida’ ha podido ver que soy un chico muy flexible, muy natural, muy normal, con el que se puede hablar de todo», declaró Brazálaez. «Tengo que estar centrado con mi proyecto, porque abrimos a final de junio», aseguró.

Por su parte, Emma García también ha confirmado que la marcha de Jorge no se debe a su enfrentamiento. «Esto no tiene nada que ver con lo que sucedió la semana pasada. Es verdad que Jorge me había comentado todo acerca de su sueño con el restaurante en Ibiza y eso le causaba una serie de problemas con los horarios de ‘Viva la vida’», sentenció.

Si bien es cierto que ese momento no tiene por qué ser el motivo de la marcha del cocinero, la tensión que se vivió ese día pudimos comprobarla desde casa y nos dejó a todos con un sabor agridulce.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias