Televisión

Jordi Cruz, protagonista de una comentada y polémica decisión en ‘Masterchef’

Jordi Cruz, uno de los jueces más exigentes

Jordi Cruz
Jordi Cruz

La octava edición de ‘Masterchef’ se está convirtiendo en un éxito de audiencia y en lo más comentado de los lunes en las redes sociales. Durante la última entrega del talent culinario de TVE, Jordi Cruz tomó una decisión que generó una gran revolución en las redes sociales y es que, una vez más, el chef demostró que no le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones.

El juez quiso dar un golpe en la mesa y mandó a la eliminación en la semifinal a Luna y a Ana, a pesar de que las dos aspirantes se encontraban en la galería en aquel momento. Una decisión que sorprendió tanto a los aspirantes como a los espectadores, pero Jordi Cruz no va a dejar que ningún concursante se salte las normas a la ligera, y menos con ellos delante.

Y es que tras varias llamadas de atención por haber ayudado a sus compañeros desde la galería, Jordi Cruz subió las escaleras y de manera inesperada, dio un delantal negro a cada una: “Desde abajo se ve injusto porque quizá habéis corregido un error posiblemente fatal, y no ha salido de él sino de vosotras dos. ¿Sabéis lo que va a salir de mí? Uno para ti y otro para ti. Os lo habéis ganado a pulso”.

Y añadió: “Vais a empezar la siguiente semana cocinando y vais directas a eliminación, salvo que hagáis muy bien el reto de la primera prueba y ahí me pienso si os libráis o no”. Una decisión que no sentó nada bien a las aspirantes, que intentaron justificarse sin ningún éxito.

La opinión en las redes sociales tras la decisión del juez fue unánime, los espectadores de ‘Masterchef’ se mostraron de acuerdo con lo que hizo Jordi Cruz. En la mayoría de comentarios que se pueden leer en las redes sociales, los seguidores del programa opinaban que ayudar desde la galería era una falta de respeto tanto para el público, como para los demás aspirantes, por lo tanto el escarmiento iba a venir bien a Ana y a Luna.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias