Televisión

Jordi Cruz es apuñalado por un concursante de ‘MasterChef 8’

Jordi Cruz es apuñalado por un concursante de 'MasterChef 8'
Jordi Cruz es apuñalado por un concursante de 'MasterChef 8'

MasterChef’ cumple su segunda semana en antena en su octava edición de concursantes anónimos. Como es habitual, el jurado sigue protagonizando algunas de las escenas más rocambolescas y polémicas. Conocidos es por todos la dureza en sus valoraciones, pero especialmente suelen serlo las de Jordi Cruz. Parece que esa exigencia no ha gustado a una de las concursantes, que no dudó en ‘acuchillarle’ en plena prueba de exteriores.

El ‘talent’ de cocina de Televisión Española parece haber encontrado uno de los mejores castings de las últimas ediciones. Eso, unido al alto nivel que siguen pidiendo Pepe, Samantha y Jordi, crean una bomba de relojería capaz de hacer perder los nervios a cualquiera de los aspirantes a ‘MasterChef España’.

Es el caso de Saray, una de las concursantes que más comentarios generó desde el estreno del programa y de la que ya hablamos hace algunos días en Happy FM. Aunque no es su pasado lo que más ha dado que hablar en las últimas horas. La concursante tuvo un feo gesto que ha generado polémica entre los fans del programa de cocina.


El momento que ha levantado la polémica ocurrió cuando el cocinero quiso dar algunas indicaciones durante la prueba de exteriores. El equipo azul, en el que se encontraba Saray, necesitaba de ayuda, por lo que Jordi Cruz no dudó en intentar dar algunos apuntes a Adrienne, la capitana.

De manera incomprensible, y por la espalda, Saray tenía un gesto que no gustó nada. Ante lo mal que iba la prueba, la concursante quiso quistarse presión simulando que apuñalaba por la espalda al juez de ‘MasterChef 8’. Lo peor de todo es que ocurrió con un cuchillo real, por lo que cualquier movimiento o tropiezo, algo relativamente fácil en una cocina, podría haber terminado en un algo más que un susto.

saray-jose-mari-masterchef-8

Lo último en HappyFM

Últimas noticias