Televisión

Jordi Cruz, de ‘Masterchef’, se sincera sobre la actuación del Gobierno contra el COVID-19

Jordi Cruz se sincera sobre la actuación del Gobierno frente al Coronavirus

Jordi Cruz
Jordi Cruz

Jordi Cruz siempre se ha caracterizado por ir de frente y no tener pelos en la lengua. El prestigioso chef, desde un primer momento se convirtió en el integrante más duro de ‘MasterChef’, muy crítico y muy exigente con todos los aspirantes.

Pero el chef catalán no solo es crítico delante de los fogones, sino, que también es capaz de ponerse objetivo y decir lo que piensa con total naturalidad, y sinceridad lo que opina sobre la política de nuestro país, como ya ha hecho en otras ocasiones, una vez más se ha puesto serio frente a este tema.

Sin temblarle el pulso, Jordi Cruz ha ofrecido una entrevista al portal ‘Ecoteuve’ en el que ha hablado sobre la gestión del Gobierno ante la crisis de la pandemia del Coronavirus.

El prestigioso ha asegurado que ha habido precedentes y que se podían haber hecho “las cosas con cierta agilidad”. Y además, ha expresado “Entiendo que es una opinión muy fácil de hacer desde la comodidad de mi sofá ahora mismo”.

“Me pongo en su piel y sería muy complicado. Pero bueno, la opinión fácil es que viendo lo que pasó en China e Italia quizá se podía haber evitado, seguramente que sí. Pero no me atrevo a emitir un veredicto de jurado de Masterchef porque debe ser difícil” ha continuado.

Además, también ha hablado sobre la nueva edición de ‘Masterchef’: “Quedaban algunas tonterías que tenemos que mirar cómo lo hacemos. Supongo que de manera telemática. Pero por suerte, el 98% estaba terminado. Somos creativos, pero aun así tenemos trece semanas por delante y espero que cuando nos toque grabar ese poquito, la cosa esté mejor, por favor”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias