Televisión

‘Masterchef’: Saray participó en ‘Casados a primera vista’ como Jesús Carrillo

Saray de 'Masterchef' ya estuvo en este programa

Saray, última expulsada de MasterChef, se atrevería con 'Supervivientes
Saray de Masterchef

‘Masterchef’ comenzó su nueva temporada el pasado lunes 13 en RTVE y trajo consigo una lista de aspirantes que buscan cambiar su vida a través de la cocina. Muchos perfiles diferentes nunca antes vistos en este programa de televisión.

Hubo una persona que emocionó mucho y que reconocimos de otro programa: Saray. Una de las aspirantes se definió como gitana, cocinera y transexual. Contó su historia y fue muy aplaudida en las redes sociales por ser tan valiente.

En los confesionarios contaba: «Yo no he elegido esta vida. La transexualidad no se elige. Mucha gente me dice: ‘¿no te puedes quedar siendo un hombre y ser gay?’. Pero es que no soy un hombre gay, soy una mujer».

Cuando Samantha le preguntaba si tenía apoyo de su familia, Saray se emocionó. Aunque tenga el apoyo de sus padres y sus hermanas, le falta el apoyo de sus hermanos: «Por mi condición, por ser transexual, por parte de mis hermanos, no aceptaban mi situación». Entre lágrimas contaba una doloroso recuerdo: «No me dejaban acercarme a mis sobrinos como si yo tuviera una enfermedad».

Saray aseguró que ahora las cosas estaban mejor e hizo un excelente plato de presentación por lo que consiguió convertirse en una de las nuevas aspirantes de ‘MasterChef’ con la alegría de sus familiares ahí presentes.

Fue precisamente la imagen de su madre la que mucha gente recordó y descubrieron que Saray ya había participado en ‘Casados a primera vista’ como Jesús Carrillo.

En 2017 el programa de Antena 3, casaba parejas que se veían por primera vez en el enlace y tenían que pasar la luna de miel y la convivencia juntos hasta decidir si seguían juntos o no. Jesús Carrillo se casó con Jesuli, pero al final decidieron no seguir con el matrimonio.

Sin embargo, Jesús Carrillo dio tan buenos momentos televisivos que volvió la siguiente temporada como comentador en las redes sociales. Ahora ya en su verdadera forma como Saray podremos verla luchando por el título de ganadora de ‘Masterchef’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias