Celebrities

Joe Jonas: Este es el tema que le recuerda a un momento especial con Sophie Turner

La canción que unirá para siempre a Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Los Jonas Brothers han vuelto a estrenar un documental en Amazon Prime ‘Happines Continues’, segunda parte del que ya pudimos disfrutar en 2019 donde contaban como volvieron a juntarse. En este nuevo hemos podido ver el tour que han hecho los hermanos y una de las confesiones de Joe Jonas sobre Sophie Turner es de lo más romántica.

Sophie Turner y Joe Jonas llevan algo más de un año casados y siempre muestran gestos de cariño en sus redes sociales y más ahora que están pasando el confinamiento juntos. Hay informaciones que aseguran que Sophie Turner está embarazada y aunque ninguno de los dos lo ha confirmado está claro que los dos se encuentran más felices que nunca.

En el documental Joe Jonas ha confesado que la canción más especial para él de su nuevo disco es ‘Hesitate’, un tema que le dedica enteramente a la actriz de ‘Juego de Tronos’: “Hesitate es como mis votos de la boda, es mi promesa par Sophie”. En el tour cuando la canta el mediano de los Jonas asegura que se siente transportado al día de su boda: “La canción me lleva a otro universo y puedo verla otra vez caminando por el pasillo”.

Joe interpreta ‘Hesitate’ siempre con los ojos cerrados “porque le estoy cantando la canción a ella, tengo que encontrar mi sentimiento de casa”. Unas declaraciones que han enternecido a mucha gente, sobre todo después de escuchar la letra con detenimiento.

“Le agradezco a los océanos por darme a ti. Tú me salvaste una vez y ahora te salvaré también. No dudaré por ti”, canta el estribillo de una de las canciones más románticas de los Jonas Brothers que ahora ha adquirido un nuevo significado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias