Televisión

Joaquín Prat lanza un zasca a Kiko Rivera tras sus últimas declaraciones

Joaquín Prat comenta la última entrevista de Kiko Rivera

Joaquín Prat
Joaquín Prat

Kiko Rivera Pantoja vuelve a la carga. El DJ ha concedido una nueva entrevista a la periodista Mila Ximénez donde hace unas demoledoras declaraciones sobre su madre y su tio, Agustín Pantoja. Y aunque ha comentado que no le desea ningún mal a la tonadillera, considera que «estaría mejor en la cárcel que en Cantora, va a tener tiempo para reflexionar lo que ha hecho mal”. Como era de esperar las reacciones no han tardado en llegar, y una de las personas que más contundentes ha sido  Joaquín Prat

Después de estas duras palabras, el pasado miércoles 17 de marzo, ‘El Programa de AR’ decidió dedicar unos minutos de su escaleta para comentar este nuevo capítulo de la familia Rivera-Pantoja que tanto a descolocado a sus colaboradores.

«De verdad, no puedo reaccionar, entre lo que pasa en la mesa política y los sobresaltos de esta semana… Esto es un sinvivir”, comentaba la propia Ana Rosa tras conocer las nuevas declaraciones de Kiko Rivera.

Justo después del comentario de la presentadora, Joaquín Prat ha informado sobre el nuevo proyecto que se trae entre manos Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado ha accedido a protagonizar una serie-documental en la que contará su versión de todo lo que ha sucedido en estos últimos 25 años.

«Son las dos familias reinas de la información del corazón, la familia Pantoja y la familia Jurado” ha añadido en lazando, así, con el otro tema de actualidad.

Ana Rosa ha querido preguntar a sus colaboradores algo sobre estas dos familias tan conocidas de nuestro país. «¿Creéis que representan a las familias españolas?”, se cuestionaba la periodista después de conocer la última hora de estos dos clanes.

Y claro, el presentador de ‘Cuatro al día’ no ha querido dejar pasar la ocasión y ha dado su más sincera y demoledora opinión sobre las personas que viven de contar sus problemas en televisión. «Creo que en todas las casas suceden cosas parecidas o similares, pero lo que pasa es que no se airean en los platós”, sentenciaba.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias