Celebrities

Jennifer Lopez y el vídeo donde pierde su camiseta mientras baila que se ha hecho viral

El vídeo de Jennifer Lopez bailando que se ha hecho viral

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

2019 está siendo, sin lugar a duda, uno de los mejores años para Jennifer Lopez tanto a nivel personal como profesional. La artista se encuentra más que preparada para dar comienzo a su próxima gira ‘It’s My Party: The Live celebration’.

Y es que tras seis años alejada de los escenarios, la diva del Bronx vuelve al panorama musical pisando más fuerte que nunca. Por ello, el próximo 7 de junio dará comienzo a una gira que contará con un total de 29 conciertos, comenzando en Los Ángeles y terminando el 27 de julio en Miami, tres días después de su 50 aniversario.

Pero ahí no acabará todo, pues a principios de agosto volverá a retomarla para actuar en otras ciudades del mundo como Tel Aviv, Moscú, Antalya y North Coast.

Y es que cuando apenas quedan pocos días para dar comienzo al tour, la intérprete se muestra más emocionada que nunca. Y como no podía ser de otra manera, sus fans están también igual de emocionados. Por ello, buscando en el pasado de la artista, su ejército de fans ha encontrado un vídeo antiguo de la cantante que no ha tardado en hacerse viral en pocas horas.

En el vídeo, publicado hace más de dos años, Jennifer Lopez aparece en unos ensayos cantando una canción. Pero lo que más ha sorprendido a sus seguidores no ha sido el potencial que tiene la artista a la hora de cantar sino un pequeño descuido que JLO ha tenido con su camiseta.

Jennifer Lopez vive y siente tanto todo lo que hace que, en un momento concreto del vídeo, a la artista se le resbala la camiseta dejando entrever su sujetador, algo que ha llamado la curiosidad de muchos usuarios. De todas formas la intérprete de ‘El anillo’ ya está acostumbrada a estas cosas, pues no es la primera vez que la artista posa orgullosa con lencería o de forma muy sensual dejando volar la imaginación de todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias