Celebrities

Jennifer Lopez y el selfie con un espectacular modelo sin ropa interior que está dando que hablar

Jennifer Lopez y la selfie de la discordia: ¿Está usando o no ropa interior?

Jennifer Lopez y el selfie con un espectacular modelo sin ropa interior que está dando que hablar
El selfie de Jennifer Lopez que nos ha dejado sin palabras

Jennifer Lopez se ha convertido en una de las mayores estrellas que nos ha dado la música en los últimos tiempos. Lejos de que todo quede ahí, también ha destacado por ser una espectacular actriz. Con lo cual, ha tenido y tendrá siempre una combinación perfecta para brillar con luz propia siempre que lo desee.

Por lo tanto, Jennifer Lopez también es la reina de las redes sociales. Cuenta con millones y millones de seguidores a sus espaldas. Esto ha hecho posible que cada fotografía que saca a la luz, se convierta en viral en cuestión de segundos. Un hecho que es digno de admirar, qué duda cabe.

Porque como era de esperar, la cantante de ‘On the floor’ sabe cómo posar a la perfección. Tanto es así que una fotografía en concreto ha logrado causar muchísima sensación. Se trata de una mera selfie en la que podemos ver cómo Jennifer Lopez… ¿No lleva ropa interior?

¡Eso parece! Marca sus curvas y presume de un escote verdaderamente espectacular. Es una imagen un tanto peculiar, eso es cierto. Tanto es así que muchos son los seguidores que han señalado un uso excesivo de Photoshop. Quién sabe, ¡puede ser! Pero no sería ningún tipo de locura que fuera real como la vida misma.

Recordemos que Jennifer Lopez, a sus casi 50 años, realiza deporte de manera continuada y cuida muchísimo su alimentación. Con lo cual, no necesitaría de ningún tipo de retoque fotográfico para hacer que luzca espectacular. Ella, en sí misma, ya es espectacular.

View this post on Instagram

Sacramento!!! 🖤 #itsmypartytour

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Ahora mismo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Se encuentra inmersa en un nuevo tour y, a la par, trabajando en nueva música. Lo que es un hecho es que Jennifer Lopez jamás dejará de enamorarnos, ¡de la manera que sea!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias