Celebrities

Jennifer Lopez: Salen a la luz imágenes como Selena Quintanilla

Jennifer Lopez y sus imágenes como Selena Quintanilla

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Hay películas que marcan nuestras vidas. Esto se debe a la gran historia que se esconde detrás de la producción audiovisual o al increíble trabajo interpretativo que hace imborrable cada segundo del film. La película ‘Selena’ es un buen ejemplo. Es por ello que la publicación de unas imágenes en las que aparece Jennifer Lopez interpretando a Selena Quintanilla ha revolucionado a las masas.

En ellas aparece la cantante mucho más joven. En su momento algunas de ellas no vieron la luz y eso ha desatado el furor entre sus fans, que ahora pueden disfrutar de contenido nuevo. Aún conservamos en nuestra retina aquellas imágenes de la película que ahora cumple 25 años. El tiempo no ha servido como obstáculo para poder recordar cada parte de la historia que narra la vida de la artista tex-mex.

Gregory Nava, el director de la icónica película, ha querido darle una oportunidad a ‘Selena’ y es por ello que la película se reeditará con un material inédito que hasta ahora no se había visto. Tanto los fans de Jennifer Lopez como los de Selena Quintanilla están de enhorabuena, y no es para menos. Todos ellos tendrán la oportunidad de volver a disfrutar de uno de los proyectos que empujó a la puertorriqueña a la fama.

Además, no es la única sorpresa que tienen preparada. Al parecer se llevarán a cabo también dos números musicales de la mano de Jennifer Lopez y esta misma semana estará siendo publicada dicha película en formato Blue- Ray a través de la “Archival Collection” de Warner Bross.

«Siempre fue una película histórica, por muchas razones, pero ahora es oficial. La historia de ‘Selena’ es la primera latina en esta colección y su nombre y el de Jennifer Lopez están ahora al lado de los de estrellas como Meryl Streep y Humphrey Bogart» ha dicho el propio director desde su casa en una entrevista. Sin duda alguna, los años le han ido dando la razón. La película se ha convertido en todo un referente audiovisual del que de nuevo podrás disfrutar. El nuevo proyecto servirá en cierto modo para aliviar la nostalgia de aquellos maravillosos años.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias