Celebrities

Jennifer Lopez, en el punto de mira por una nueva infidelidad por parte de Álex Rodríguez

El marido de Jennifer Lopez, acusado de nuevo por una infidelidad

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Apenas una semana después de que Jennifer Lopez anunciase en su cuenta de Instagram que se iba a casar con Álex Rodríguez, vuelven a saltar las alarmas sobre una posible infidelidad por parte del exbeisbolista.

No es la primera vez que el marido de la cantante es acusado de infidelidad. Hace unas semanas, el exjugador de béisbol Jose Canseco aseguraba que Rodríguez estaba liado con su exmujer:

«Viendo a J.Lo mandando un mensaje a Alex Rodríguez, me pregunto: ¿sabe ella que él la está engañando con mi exmujer Jessica? Pobrecita, no tiene ni idea de quién es él realmente», escribió Canseco en su cuenta de Twitter.

Poco después de esta grave acusación la cantante de ‘El anillo’ publicó unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que mostraba un impresionante anillo con el que Álex le había pedido matrimonio.

View this post on Instagram

3.9.19✨♥️

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Con ese gesto la pareja dio a entender que su relación iba viento en popa… sin embargo, unas nuevas acusaciones han vuelto a salir a la luz.

En esta ocasión ha sido Zoe Gregory, una modelo de Playboy británica, quien acusa al prometido de Jennifer Lopez de estar mandándole mensajes desde hace meses. “JLo es increíble y no se merece esto. Mientras Alex se preparaba para pedirle matrimonio a ella, a mí me pedía que le enviara vídeos sexuales, que nos liáramos y que le consiguiera a otras chicas. No es justo que haga esto», ha asegurado Gregory.

“¿Todavía estás pensando en el nombre de tres chicas divertidas para nosotros?”, fue uno de los mensajes que supuestamente Álex le envió a la modelo.

Por el momento la pareja no se ha pronunciado sobre esta nueva infidelidad. Aún así, según afirma la revista Us Weekly, Jennifer Lopez “ya ha escuchado todas esas acusaciones de infidelidad en el pasado y nunca ha permitido que le afectaran. Ella confía en Álex y en su amor”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias