Celebrities

Jennifer Lopez, protagonista de un mensaje virtual a estos estudiantes

Así ha sido el mensaje de Jennifer Lopez a unos estudiantes

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

La crisis sanitaria por coronavirus sigue impidiendo que se lleven a cabo actos tan bonitos como la clausura y fiesta de graduación de miles de estudiantes después de un duro y largo esfuerzo durante todo el curso académico. Dicha ceremonia sirve para rendir tributo y recompensar el trabajo de los jóvenes estudiantes durante meses. Ellos mismos son los que este año se quedarán sin tan ansiado evento, por lo que que artistas como Jennifer Lopez se han propuesto hacerlo de lo más especial.

La cantante se ha convertido con el paso del tiempo en todo un ejemplo y referente para los miles de personas que ven limitadas sus posibilidades a la hora de triunfar profesionalmente. Y es que la actriz tampoco lo tuvo fácil. Al igual que otros muchos de sus vecinos en El Bronx, la empresaria tuvo que demostrar con creces que tenía mucho que ofrecer al mundo de las artes escénicas y como cantante.

Su ascenso no fue fácil y estuvo limitado por los prejuicios, los mismos que desaparecieron de forma imprevista cuando Jennifer Lopez se subió por primera vez sobre el escenario para dejar claro que el mundo de la música aún tenía mucho por descubrir. Al igual que ella, su actual pareja también se ha convertido en un claro ejemplo de superación, por lo que son los candidatos perfectos para representar y cerrar el acto de graduación de los jóvenes estudiantes que un día se fijaron en la artista para salir adelante.

“Jennifer y Alex son grandes neoyorquinos”, ha comenzado diciendo el alcalde Bill de Blasio en un comunicado. “La clase del 2020 ha experimentado un año como nunca antes y estamos muy emocionados de poder darles la celebración que merecen con Jennifer y Alex”, ha continuado puntualizando.

Sin duda, aunque el evento sea cuanto menos diferente, será uno de los más especiales. Pocos estudiantes tienen la suerte de afirmar que artistas como Jennifer Lopez protagonizaron el discurso de clausura de su graduación y es por eso que los jóvenes de dicha promoción se encuentran realmente agradecidos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias